Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.

En el siguiente proyecto de investigación se puede observar una ruta para la mejoría en la prestación del servicio en la empresa CYR ASOCIADOS en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, por medio de una encuesta aplicada a un grupo seleccionado de clientes de la empresa. Se examina las principales c...

Full description

Autores:
Romero Lizarazo, María Fernanda
Ardila Galvis, Luz Estella
Becerra Sánchez, Romario Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7242
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7242
Palabra clave:
Diseño
Evaluación
Competencia
Design
Evaluation
Competition
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_71c9e941585e865b4adf9d281e0d989e
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7242
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
title Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
spellingShingle Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
Diseño
Evaluación
Competencia
Design
Evaluation
Competition
title_short Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
title_full Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
title_fullStr Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
title_full_unstemmed Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
title_sort Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.
dc.creator.fl_str_mv Romero Lizarazo, María Fernanda
Ardila Galvis, Luz Estella
Becerra Sánchez, Romario Enrique
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rondón Marques, Ingrid Giovanna
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Lizarazo, María Fernanda
Ardila Galvis, Luz Estella
Becerra Sánchez, Romario Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño
Evaluación
Competencia
topic Diseño
Evaluación
Competencia
Design
Evaluation
Competition
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Design
Evaluation
Competition
description En el siguiente proyecto de investigación se puede observar una ruta para la mejoría en la prestación del servicio en la empresa CYR ASOCIADOS en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, por medio de una encuesta aplicada a un grupo seleccionado de clientes de la empresa. Se examina las principales causas de la mala prestación del servicio para luego crear una serie de estrategias que puedan ayudar a mitigar el problema del mal servicio. Los datos analizados nos demuestran que las quejas más recurrentes a la empresa CYR ASOCIADOS se relacionan con la perdida de los productos por medio de los encargados de la distribución. Se realiza a la creación de una ruta para el mejoramiento en la prestación del servicio a través del ciclo PHVA, es un ciclo dinámico que puede ser empleado dentro de los procesos de la Organización. Es una herramienta de simple aplicación, que cuando se utiliza adecuadamente puede ayudar en la realización de las actividades de una manera más organizada y eficaz.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-05-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-06T02:03:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-06T02:03:58Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7242
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Romero Lizarazo, M. F., Ardila Galvis, L. E., y Becerra Sánchez, R. E. (2018). Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7242
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7242
identifier_str_mv Romero Lizarazo, M. F., Ardila Galvis, L. E., y Becerra Sánchez, R. E. (2018). Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7242
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Mora Vanegas, Carlos. 28 de noviembre 2009. La mezcla de mercado. Recuperado de: http://www.liderazgoymercadeo.com/articulocont.asp?a=937
Muñoz Briceño, Paola Andrea.2014. El sentido de pertenencia como estrategia organizacional para el aporte de los objetivos de la empresa. Ensayo para optar al título de especialista en gestión de desarrollo administrativo. Universidad Militar nueva granada. Bogota.
Serna Gómez, Humberto.2012. Servicio al cliente, métodos de auditoria y medición. Bogotá, Colombia.
RIVERA MORENO, Diana Paola; BOTIA FONSECA, 2008. Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del grupo UNIPHARM. Trabajo de grado para optar el titulo de Administradoras de empresas. Universidad de la Salle, Bogotá.
Drucker, Peter. Noviembre 16 de 2010.Peter drucker y la satisfaccion del cliente. Recuperado de: www. jummp.wordpress.com/2010/11/16/peter-drucker-y-la-satisfaccion-del-cliente/
Alcaldia de Barrancabermeja. 15 de Mayo de 2017. Mapa de Comunas ,Recuperado de Barrancabermeja.gov: www.barrancabermeja.gov.co/documento/mapa-comunas
Bermudez Restrepo, Hector L. 21 julio de 2011, La induccion general en la empresa entre un proceso administratitvo y un fenomeno sociologico, Bogota DC, Colombia.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Barrancabermeja
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barrancabermeja
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38405210-fbaf-48c1-97b8-c7fd880b3aec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23bfadb2-3fa6-4a47-911d-5ab60b26c931/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c69145e1-10c8-440e-8be1-7b5c069a02dd/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a13bd8f-04e7-4b86-881e-5fa44ee1b39f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cb5672c-fe59-482c-8ea7-1ab4e35063c4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f40eae3-adf3-4899-8289-72d9aa58f375/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/705adac4-8876-4bcd-a2d6-e9f9b2a5250f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7850669d-51cb-417a-b316-e9119ab2ba96/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc6796cd-05b4-4f61-a067-fc681b01a16c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b32fcee-20fb-4699-bafa-4b7a3741ffb2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ef48827-cf64-4ecf-ae6b-7d873192a396/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5e80c63-c371-4dac-a842-efb39f3e7106/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aac0ce6-1c12-4418-afac-117e84ed2ef8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a28faa9b-3d5d-43af-9c6c-13ba9c6f5ef1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c24123ce-a7ce-4bf4-91e3-8841f1c4748f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a97c60e-a886-4b63-a57e-39c305c1c692/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69d8526f8dcda345d5bac6d915821bcd
0af5d66b183c4a42d48d733f5f47185c
17266efbfc93fff119768b892c608ac1
f3312190d40375e276f5a7ffb2f73286
1dd11ba462279085261c997bf346326c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b3c35f3ce2a1bd2ffbe7b515c7ce083e
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
2abd8b33daa23c389e4cf2b2def09d71
6f18d57d73a60342e0ee73f3920a407d
c7d6be26891599b630515612666f5d30
aac69c43ef96970cc1a0caca2c0b2a73
303682a2243f2663f34f0e8c407deba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247122467291136
spelling Rondón Marques, Ingrid GiovannaRomero Lizarazo, María FernandaArdila Galvis, Luz EstellaBecerra Sánchez, Romario Enrique2019-02-06T02:03:58Z2019-02-06T02:03:58Z2018-05-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/7242Romero Lizarazo, M. F., Ardila Galvis, L. E., y Becerra Sánchez, R. E. (2018). Diseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Barrancabermeja. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7242En el siguiente proyecto de investigación se puede observar una ruta para la mejoría en la prestación del servicio en la empresa CYR ASOCIADOS en la ciudad de Barrancabermeja, Colombia, por medio de una encuesta aplicada a un grupo seleccionado de clientes de la empresa. Se examina las principales causas de la mala prestación del servicio para luego crear una serie de estrategias que puedan ayudar a mitigar el problema del mal servicio. Los datos analizados nos demuestran que las quejas más recurrentes a la empresa CYR ASOCIADOS se relacionan con la perdida de los productos por medio de los encargados de la distribución. Se realiza a la creación de una ruta para el mejoramiento en la prestación del servicio a través del ciclo PHVA, es un ciclo dinámico que puede ser empleado dentro de los procesos de la Organización. Es una herramienta de simple aplicación, que cuando se utiliza adecuadamente puede ayudar en la realización de las actividades de una manera más organizada y eficaz.In the following research project we can observe a route for the improvement in the service provision in the company CYR ASOCIADOS in the city of Barrancabermeja, Colombia, by means of a survey applied to a selected group of clients of the company. It examines the main causes of poor service delivery and then creates a series of strategies that can help mitigate the problem of poor service. The data analyzed shows us that the most recurrent complaints to the company CYR ASOCIADOS are related to the loss of the products by means of those responsible for the distribution. It is made to the creation of a route for improvement in the provision of the service through the PHVA cycle, it is a dynamic cycle that can be used within the processes of the Organization. It is a tool of simple application, that when properly used can help in carrying out activities in a more organized and effective way.Introducción. --1. Planteamiento del Problema. -- 2. Justificación. --3 Objetivos. --4. Descripción General del Problema. --5.Marco referencial. --6. Marco Conceptual. --7. Diseño metodológico. --8. Resultados. --9. Análisis de Resultados. --Conclusiones. --Recomendaciones. --Bibliografíamaria.romerol@campusucc.edu.coluz.ardilag@campusucc.edu.coromario.becerra@campusucc.edu.co67 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BarrancabermejaAdministración de EmpresasBarrancabermejaDiseñoEvaluaciónCompetenciaDesignEvaluationCompetitionDiseño de una ruta de acción para el mejoramiento en la calidad de la prestación del servicio de la empresa CYR ASOCIADOS en Barrancabermeja.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mora Vanegas, Carlos. 28 de noviembre 2009. La mezcla de mercado. Recuperado de: http://www.liderazgoymercadeo.com/articulocont.asp?a=937Muñoz Briceño, Paola Andrea.2014. El sentido de pertenencia como estrategia organizacional para el aporte de los objetivos de la empresa. Ensayo para optar al título de especialista en gestión de desarrollo administrativo. Universidad Militar nueva granada. Bogota.Serna Gómez, Humberto.2012. Servicio al cliente, métodos de auditoria y medición. Bogotá, Colombia.RIVERA MORENO, Diana Paola; BOTIA FONSECA, 2008. Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del grupo UNIPHARM. Trabajo de grado para optar el titulo de Administradoras de empresas. Universidad de la Salle, Bogotá.Drucker, Peter. Noviembre 16 de 2010.Peter drucker y la satisfaccion del cliente. Recuperado de: www. jummp.wordpress.com/2010/11/16/peter-drucker-y-la-satisfaccion-del-cliente/Alcaldia de Barrancabermeja. 15 de Mayo de 2017. Mapa de Comunas ,Recuperado de Barrancabermeja.gov: www.barrancabermeja.gov.co/documento/mapa-comunasBermudez Restrepo, Hector L. 21 julio de 2011, La induccion general en la empresa entre un proceso administratitvo y un fenomeno sociologico, Bogota DC, Colombia.PublicationORIGINAL2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoPublicaciónweb.pdf2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoPublicaciónweb.pdfapplication/pdf110254https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/38405210-fbaf-48c1-97b8-c7fd880b3aec/download69d8526f8dcda345d5bac6d915821bcdMD512018_Romero_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf2018_Romero_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdfapplication/pdf78878https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/23bfadb2-3fa6-4a47-911d-5ab60b26c931/download0af5d66b183c4a42d48d733f5f47185cMD522018_Becerra_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf2018_Becerra_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdfapplication/pdf80352https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c69145e1-10c8-440e-8be1-7b5c069a02dd/download17266efbfc93fff119768b892c608ac1MD532018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados.pdf2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados.pdfapplication/pdf2029871https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a13bd8f-04e7-4b86-881e-5fa44ee1b39f/downloadf3312190d40375e276f5a7ffb2f73286MD542018_Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf2018_Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdfapplication/pdf75179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9cb5672c-fe59-482c-8ea7-1ab4e35063c4/download1dd11ba462279085261c997bf346326cMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4f40eae3-adf3-4899-8289-72d9aa58f375/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoPublicaciónweb.pdf.txt2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoPublicaciónweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/705adac4-8876-4bcd-a2d6-e9f9b2a5250f/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD572018_Romero_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.txt2018_Romero_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7850669d-51cb-417a-b316-e9119ab2ba96/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD582018_Becerra_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.txt2018_Becerra_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cc6796cd-05b4-4f61-a067-fc681b01a16c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD592018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados.pdf.txt2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados.pdf.txtExtracted texttext/plain63906https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3b32fcee-20fb-4699-bafa-4b7a3741ffb2/downloadb3c35f3ce2a1bd2ffbe7b515c7ce083eMD5102018_Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.txt2018_Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ef48827-cf64-4ecf-ae6b-7d873192a396/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD511THUMBNAIL2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoPublicaciónweb.pdf.jpg2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoPublicaciónweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b5e80c63-c371-4dac-a842-efb39f3e7106/download2abd8b33daa23c389e4cf2b2def09d71MD5122018_Romero_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.jpg2018_Romero_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4aac0ce6-1c12-4418-afac-117e84ed2ef8/download6f18d57d73a60342e0ee73f3920a407dMD5132018_Becerra_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.jpg2018_Becerra_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4736https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a28faa9b-3d5d-43af-9c6c-13ba9c6f5ef1/downloadc7d6be26891599b630515612666f5d30MD5142018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados.pdf.jpg2018_Romero&Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2959https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c24123ce-a7ce-4bf4-91e3-8841f1c4748f/downloadaac69c43ef96970cc1a0caca2c0b2a73MD5152018_Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.jpg2018_Ardila_Diseño_Mejoramiento_Empresa CYR Asociados_FormatoCesionDerecho.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4922https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a97c60e-a886-4b63-a57e-39c305c1c692/download303682a2243f2663f34f0e8c407deba1MD51620.500.12494/7242oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/72422024-08-10 19:34:39.503open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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