La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos

Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.

Autores:
Ramirez Casallas, John freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49996
Acceso en línea:
https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996
Palabra clave:
CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_71c9a85032738b5c436f3a45ccd9be11
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49996
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Ramirez Casallas, John freddy2023-05-24T16:22:01Z2023-05-24T16:22:01Z01/12/2015https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/56319008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996Ramirez Casallas John freddy,.La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos.Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.john.ramirez@campusucc.edu.co46-53Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.CALIDAD EDUCATIVACAMBIO SOCIAL.FORMACIÓN DE INGENIEROSINVESTIGACIÓN FORMATIVALa formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previosArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/49996oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/499962024-08-20 16:18:44.685metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
spellingShingle La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
title_short La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_full La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_fullStr La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_full_unstemmed La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
title_sort La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
dc.creator.fl_str_mv Ramirez Casallas, John freddy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramirez Casallas, John freddy
dc.subject.spa.fl_str_mv CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
topic CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
description Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 01/12/2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:22:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T16:22:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 19008260
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ramirez Casallas John freddy,.La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos.Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53
url https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996
identifier_str_mv 19008260
Ramirez Casallas John freddy,.La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos.Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Educación En Ingeniería
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46-53
dc.publisher.spa.fl_str_mv Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246887994163200