La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John freddy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49996
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996
- Palabra clave:
- CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
COOPER2_71c9a85032738b5c436f3a45ccd9be11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49996 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramirez Casallas, John freddy2023-05-24T16:22:01Z2023-05-24T16:22:01Z01/12/2015https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/56319008260https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996Ramirez Casallas John freddy,.La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos.Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.john.ramirez@campusucc.edu.co46-53Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI.CALIDAD EDUCATIVACAMBIO SOCIAL.FORMACIÓN DE INGENIEROSINVESTIGACIÓN FORMATIVALa formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previosArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionRevista Educación En Ingenieríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Publication20.500.12494/49996oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/499962024-08-20 16:18:44.685metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
title |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
spellingShingle |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos CALIDAD EDUCATIVA CAMBIO SOCIAL. FORMACIÓN DE INGENIEROS INVESTIGACIÓN FORMATIVA |
title_short |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
title_full |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
title_fullStr |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
title_full_unstemmed |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
title_sort |
La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Casallas, John freddy |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Casallas, John freddy |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
CALIDAD EDUCATIVA CAMBIO SOCIAL. FORMACIÓN DE INGENIEROS INVESTIGACIÓN FORMATIVA |
topic |
CALIDAD EDUCATIVA CAMBIO SOCIAL. FORMACIÓN DE INGENIEROS INVESTIGACIÓN FORMATIVA |
description |
Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
01/12/2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:22:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T16:22:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563 https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563 |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
19008260 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ramirez Casallas John freddy,.La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos.Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53 |
url |
https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563 https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563 https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996 |
identifier_str_mv |
19008260 Ramirez Casallas John freddy,.La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos.Revista Educación En Ingeniería. 2015. 10. (20):p. 46-53 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Educación En Ingeniería |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46-53 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería. ACOFI. |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246887994163200 |