La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos

Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.

Autores:
Ramirez Casallas, John freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49996
Acceso en línea:
https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996
Palabra clave:
CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2