La formación del ingeniero desde la perspectiva del profesional reflexivo: desarrollo de teoría e hipótesis a partir de resultados de investigación previos
Estudios exploratorios recientes sobre la forma en que las entidades evalúan a los estudiantes del programa en su periodo de práctica social (pre-service en inglés) han concluido que tienen desempeños sobresalientes.
- Autores:
-
Ramirez Casallas, John freddy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49996
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.26507/rei.v10n20.563
https://educacioneningenieria.org/index.php/edi/article/view/563
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49996
- Palabra clave:
- CALIDAD EDUCATIVA
CAMBIO SOCIAL.
FORMACIÓN DE INGENIEROS
INVESTIGACIÓN FORMATIVA
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2