Plan estratégico de mercados para incrementar la demanda de la sección bachillerato de la universidad cooperativa de Colombia, seccional Bucaramanga

La educación busca construir un ciudadano que se reconozca y como consecuencia, reconozca a los demás y a su entorno. Reconocimiento que lleva implícito el afecto, el respecto, la ética, la trascendencia y la necesaria solidaridad para lograr un desarrollo armónico y pacífico. La educación propender...

Full description

Autores:
Castellanos Díaz, Carolina
Estupiñán Montero, Flor Edith
Peinado Gallo, Laura Milena
Torres Rodríguez, Nohora Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14773
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14773
Palabra clave:
Actividad escolar
análisis DOFA
campaña de publicidad
marketing mix
TG 2004 IME 14773
Rights
closedAccess
License
Atribución