Plan estratégico de mercados para incrementar la demanda de la sección bachillerato de la universidad cooperativa de Colombia, seccional Bucaramanga
La educación busca construir un ciudadano que se reconozca y como consecuencia, reconozca a los demás y a su entorno. Reconocimiento que lleva implícito el afecto, el respecto, la ética, la trascendencia y la necesaria solidaridad para lograr un desarrollo armónico y pacífico. La educación propender...
- Autores:
-
Castellanos Díaz, Carolina
Estupiñán Montero, Flor Edith
Peinado Gallo, Laura Milena
Torres Rodríguez, Nohora Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14773
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14773
- Palabra clave:
- Actividad escolar
análisis DOFA
campaña de publicidad
marketing mix
TG 2004 IME 14773
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución