Uso de las Plataformas Digitales para el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en una Institución Secundaria

La presente investigación expone una propuesta didáctica donde se incluye el uso de plataformas digitales para apoyar procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una institución pública del municipio de Rionegro, Santander. Para la realización de la investigación se tuvi...

Full description

Autores:
Delgado García, Angie Camila
González Sierra, Loren Sofía
Gutiérrez Flórez, Luz Neyla
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53991
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53991
Palabra clave:
370 - Educación
Plataformas digitales
Aprendizaje del inglés
TIC
Estrategias didácticas
Digital platforms
English learning
ICT
Didactic strategies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/