Uso de las Plataformas Digitales para el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en una Institución Secundaria
La presente investigación expone una propuesta didáctica donde se incluye el uso de plataformas digitales para apoyar procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera en una institución pública del municipio de Rionegro, Santander. Para la realización de la investigación se tuvi...
- Autores:
-
Delgado García, Angie Camila
González Sierra, Loren Sofía
Gutiérrez Flórez, Luz Neyla
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53991
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53991
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Plataformas digitales
Aprendizaje del inglés
TIC
Estrategias didácticas
Digital platforms
English learning
ICT
Didactic strategies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/