El uso de los juegos didácticos inteligentes y el desarrollo del pensamiento lógico-deductivo
El objetivo de este estudio fue determinar la incidencia que ejercen los juegos didácticos inteligentes en el desarrollo del pensamiento lógico deductivo en estudiantes universi- tarios, específicamente en un grupo de primer semestre del programa de pregrado en Psicología de la Universidad del Coope...
- Autores:
-
Gómez Rincón, Óscar Iván
Serrano Castro, Harold Wilson
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53708
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53708
- Palabra clave:
- Pensamiento
Juegos didácticos
Inteligencia
Desarrollo
Thinking games
Tearning
Intelligence
Develo- pment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución