Estudio de factibilidad para la implementación de estrategias de marketing turístico sostenible en la Laguna de Tota

Este trabajo de investigación se desarrolla en el marco del marketing turístico sostenible aplicado al destino turístico ubicado en Boyacá conocido como Laguna de Tota- Playa Blanca. El trabajo avanza sobre el planteamiento de revisar la factibilidad para implementar estrategias de marketing turísti...

Full description

Autores:
Moreno Bautista, Diana Patricia
Castiblanco Mora, Yury Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8434
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8434
Palabra clave:
Factibilidad
Marketing
Turismo
TG 2016 MER 8434
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar