Estudio de factibilidad para la implementación de estrategias de marketing turístico sostenible en la Laguna de Tota
Este trabajo de investigación se desarrolla en el marco del marketing turístico sostenible aplicado al destino turístico ubicado en Boyacá conocido como Laguna de Tota- Playa Blanca. El trabajo avanza sobre el planteamiento de revisar la factibilidad para implementar estrategias de marketing turísti...
- Autores:
-
Moreno Bautista, Diana Patricia
Castiblanco Mora, Yury Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8434
- Palabra clave:
- Factibilidad
Marketing
Turismo
TG 2016 MER 8434
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar