Estrategias de marketing para pymes comerciales minoristas de Barrancabermeja

En esta investigación se identificará el comportamiento actual de las pymes comerciales minoristas en Barrancabermeja en relación al uso de estrategias de marketing. Luego se elegirá un modelo pertinente de estrategias de marketing según sean las necesidades existentes en el mercado y a su vez poder...

Full description

Autores:
Echavez Martínez, Jeiksson Manuel
Gómez Maestre, Juan Antonio
Rincón Angarita, José Antonio
Jaimes Galeano, Maylen Brigith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11610
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11610
Palabra clave:
Mercado
Producto
Estrategia
Market
Product
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución