El cuento multimodal como estrategia didáctica para la promoción y la comprensión de la lectura

Este proyecto de investigación de intervención disciplinar tiene como propósito fortalecer la comprensión lectora por medio del cuento multimodal como estrategia didáctica con estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Patria Quinta Brigada ubicado en Bucaramanga. Inicia con el pl...

Full description

Autores:
Delgado Amorocho, Juan Diego
Trigos Rodríguez, Liceth Karina
Ochoa Sánchez, María Antonia
Ramírez Peña, Margy Yurley
Hernández Pabón, Diana Yisela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53919
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53919
Palabra clave:
Reading
Comprehension
Multimodality
Lectura
Comprensión
Multimodalidad
Pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar