El cuento multimodal como estrategia didáctica para la promoción y la comprensión de la lectura
Este proyecto de investigación de intervención disciplinar tiene como propósito fortalecer la comprensión lectora por medio del cuento multimodal como estrategia didáctica con estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Liceo Patria Quinta Brigada ubicado en Bucaramanga. Inicia con el pl...
- Autores:
-
Delgado Amorocho, Juan Diego
Trigos Rodríguez, Liceth Karina
Ochoa Sánchez, María Antonia
Ramírez Peña, Margy Yurley
Hernández Pabón, Diana Yisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53919
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53919
- Palabra clave:
- Reading
Comprehension
Multimodality
Lectura
Comprensión
Multimodalidad
Pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar