Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITI...
- Autores:
-
Ladino Casas, Javier Felipe
Ávila Pérez, Omar Julián
Castañeda Rodríguez, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609
- Palabra clave:
- ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_709edfee8318485deeff288bfc28e248 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6609 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
title |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
spellingShingle |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia ITIL Gestión Niveles de Servicio Garantía Extendida |
title_short |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
title_full |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
title_fullStr |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
title_full_unstemmed |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
title_sort |
Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Ladino Casas, Javier Felipe Ávila Pérez, Omar Julián Castañeda Rodríguez, Oscar Iván |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Velásquez Perilla, Pablo Elías |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ladino Casas, Javier Felipe Ávila Pérez, Omar Julián Castañeda Rodríguez, Oscar Iván |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
ITIL Gestión Niveles de Servicio Garantía Extendida |
topic |
ITIL Gestión Niveles de Servicio Garantía Extendida |
description |
Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITIL () y el Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proceso específico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-11-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-18T20:52:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-18T20:52:18Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ávila Pérez, O. J., Castañeda Rodríguez, O. I. y Ladino Casas, J. F. (2018). Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6609 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609 |
identifier_str_mv |
Ávila Pérez, O. J., Castañeda Rodríguez, O. I. y Ladino Casas, J. F. (2018). Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6609 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
I&T SOLUTIONS A WORD OF KNOWLEDGE. (2016). ITIL Fundamentos – Material para el alumno. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería de Sistemas Ingeniería Electrónica |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bee4e1d-dd5a-4b18-bca9-b17a95f5d91f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c151c5d-f8be-4111-ae74-2c7f1ad2a332/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a702a5c-f4a7-4305-872a-4f25435d3d60/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/913a2823-d607-44cb-b9bc-d0040a624bb4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08f01a3-27dc-461b-b779-7ddc1fe9f699/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a69398be-c915-4851-a49a-534a24f24e9f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e626bb9-1f65-4a65-8e9b-ce814631111b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0739e7c85c2991aea7cf6bacc7e73a02 8ca22355bfebc56bc507944b0c079e3c 6b180f6f3c949e9247100844a4966d73 08efa69a912d072e4a7db71e14eb64ca 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c0d467aec9f44e4095654b725df56b01 fed823644593cf6cb9ca202caf598638 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246688654622720 |
spelling |
Velásquez Perilla, Pablo ElíasLadino Casas, Javier FelipeÁvila Pérez, Omar JuliánCastañeda Rodríguez, Oscar Iván2019-01-18T20:52:18Z2019-01-18T20:52:18Z2018-11-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609Ávila Pérez, O. J., Castañeda Rodríguez, O. I. y Ladino Casas, J. F. (2018). Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6609Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITIL () y el Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proceso específico.This document has a review about the process of attention for clients who has policies with the company SBS Seguros. The review includes some departments in SBS, however principal recommendations were directed to claims department. The methodology use was ITIL () and specific process Services Level Agreement (SLA).1. Introducción. -- 2. Definición del problema. -- 3. Descripción del problema. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivo específico. -- 6. Alcance. -- 7. Justificación. -- 8. Marco de referencia. -- 9.Marco teórico. -- 10. Gestión de Nivel de Servicio (SLM). -- 11. Identificación de Requisitos de Servicio. -- 12. Firma de Acuerdos y Activación del Servicio. -- 13. Monitorización e Informes del Nivel de Servicio. -- 14. Acuerdo niveles de servicio Contact Center. -- 15. Procesamiento de siniestros. -- 16. Marco institucional. -- 17. Diseño de ingeniería. -- 18. Metodología. -- 19. Diagnostico. -- 20. Atención Contact Center. -- 21. Proceso de reparación electrodomésticos. -- 22. Proceso de pago de siniestros por transferencias bancarias. -- 23. Causas raíces de las problemáticas analizadas anteriormente. -- 24. Gestión niveles de servicios para la atención dada en el Contact Center. -- 25. Gestión de niveles de servicio para el proceso de reparación de los electrodomésticos. -- 26.Gestión de niveles de servicio para el pago de los siniestros. -- 27. Recomendaciones y conclusiones. -- 28. Bibliografía.javier.ladinoc@campusucc.edu.coomarcuentag@gmail.comoscar.castaneda@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasIngeniería ElectrónicaBogotáITILGestión Niveles de ServicioGarantía ExtendidaRecomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2I&T SOLUTIONS A WORD OF KNOWLEDGE. (2016). ITIL Fundamentos – Material para el alumno.PublicationTEXT2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.txt2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5522https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bee4e1d-dd5a-4b18-bca9-b17a95f5d91f/download0739e7c85c2991aea7cf6bacc7e73a02MD572018_recomendar_servicio_itil.pdf.txt2018_recomendar_servicio_itil.pdf.txtExtracted texttext/plain32309https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c151c5d-f8be-4111-ae74-2c7f1ad2a332/download8ca22355bfebc56bc507944b0c079e3cMD58ORIGINAL2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdfFormato de usoapplication/pdf493115https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a702a5c-f4a7-4305-872a-4f25435d3d60/download6b180f6f3c949e9247100844a4966d73MD532018_recomendar_servicio_itil.pdf2018_recomendar_servicio_itil.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf513681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/913a2823-d607-44cb-b9bc-d0040a624bb4/download08efa69a912d072e4a7db71e14eb64caMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08f01a3-27dc-461b-b779-7ddc1fe9f699/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_recomendar_servicio_itil.pdf.jpg2018_recomendar_servicio_itil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2735https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a69398be-c915-4851-a49a-534a24f24e9f/downloadc0d467aec9f44e4095654b725df56b01MD5102018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.jpg2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e626bb9-1f65-4a65-8e9b-ce814631111b/downloadfed823644593cf6cb9ca202caf598638MD5920.500.12494/6609oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/66092024-08-22 12:44:36.592restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |