Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia

Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITI...

Full description

Autores:
Ladino Casas, Javier Felipe
Ávila Pérez, Omar Julián
Castañeda Rodríguez, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609
Palabra clave:
ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_709edfee8318485deeff288bfc28e248
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6609
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
title Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
spellingShingle Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
title_short Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
title_full Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
title_fullStr Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
title_full_unstemmed Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
title_sort Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
dc.creator.fl_str_mv Ladino Casas, Javier Felipe
Ávila Pérez, Omar Julián
Castañeda Rodríguez, Oscar Iván
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Velásquez Perilla, Pablo Elías
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ladino Casas, Javier Felipe
Ávila Pérez, Omar Julián
Castañeda Rodríguez, Oscar Iván
dc.subject.spa.fl_str_mv ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
topic ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
description Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITIL () y el Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proceso específico.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-18T20:52:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-18T20:52:18Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Ávila Pérez, O. J., Castañeda Rodríguez, O. I. y Ladino Casas, J. F. (2018). Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6609
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609
identifier_str_mv Ávila Pérez, O. J., Castañeda Rodríguez, O. I. y Ladino Casas, J. F. (2018). Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6609
dc.relation.references.spa.fl_str_mv I&T SOLUTIONS A WORD OF KNOWLEDGE. (2016). ITIL Fundamentos – Material para el alumno.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
Ingeniería Electrónica
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bee4e1d-dd5a-4b18-bca9-b17a95f5d91f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c151c5d-f8be-4111-ae74-2c7f1ad2a332/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a702a5c-f4a7-4305-872a-4f25435d3d60/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/913a2823-d607-44cb-b9bc-d0040a624bb4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08f01a3-27dc-461b-b779-7ddc1fe9f699/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a69398be-c915-4851-a49a-534a24f24e9f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e626bb9-1f65-4a65-8e9b-ce814631111b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0739e7c85c2991aea7cf6bacc7e73a02
8ca22355bfebc56bc507944b0c079e3c
6b180f6f3c949e9247100844a4966d73
08efa69a912d072e4a7db71e14eb64ca
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c0d467aec9f44e4095654b725df56b01
fed823644593cf6cb9ca202caf598638
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246688654622720
spelling Velásquez Perilla, Pablo ElíasLadino Casas, Javier FelipeÁvila Pérez, Omar JuliánCastañeda Rodríguez, Oscar Iván2019-01-18T20:52:18Z2019-01-18T20:52:18Z2018-11-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609Ávila Pérez, O. J., Castañeda Rodríguez, O. I. y Ladino Casas, J. F. (2018). Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6609Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITIL () y el Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proceso específico.This document has a review about the process of attention for clients who has policies with the company SBS Seguros. The review includes some departments in SBS, however principal recommendations were directed to claims department. The methodology use was ITIL () and specific process Services Level Agreement (SLA).1. Introducción. -- 2. Definición del problema. -- 3. Descripción del problema. -- 4. Objetivo general. -- 5. Objetivo específico. -- 6. Alcance. -- 7. Justificación. -- 8. Marco de referencia. -- 9.Marco teórico. -- 10. Gestión de Nivel de Servicio (SLM). -- 11. Identificación de Requisitos de Servicio. -- 12. Firma de Acuerdos y Activación del Servicio. -- 13. Monitorización e Informes del Nivel de Servicio. -- 14. Acuerdo niveles de servicio Contact Center. -- 15. Procesamiento de siniestros. -- 16. Marco institucional. -- 17. Diseño de ingeniería. -- 18. Metodología. -- 19. Diagnostico. -- 20. Atención Contact Center. -- 21. Proceso de reparación electrodomésticos. -- 22. Proceso de pago de siniestros por transferencias bancarias. -- 23. Causas raíces de las problemáticas analizadas anteriormente. -- 24. Gestión niveles de servicios para la atención dada en el Contact Center. -- 25. Gestión de niveles de servicio para el proceso de reparación de los electrodomésticos. -- 26.Gestión de niveles de servicio para el pago de los siniestros. -- 27. Recomendaciones y conclusiones. -- 28. Bibliografía.javier.ladinoc@campusucc.edu.coomarcuentag@gmail.comoscar.castaneda@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BogotáIngeniería de SistemasIngeniería ElectrónicaBogotáITILGestión Niveles de ServicioGarantía ExtendidaRecomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2I&T SOLUTIONS A WORD OF KNOWLEDGE. (2016). ITIL Fundamentos – Material para el alumno.PublicationTEXT2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.txt2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5522https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1bee4e1d-dd5a-4b18-bca9-b17a95f5d91f/download0739e7c85c2991aea7cf6bacc7e73a02MD572018_recomendar_servicio_itil.pdf.txt2018_recomendar_servicio_itil.pdf.txtExtracted texttext/plain32309https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c151c5d-f8be-4111-ae74-2c7f1ad2a332/download8ca22355bfebc56bc507944b0c079e3cMD58ORIGINAL2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdfFormato de usoapplication/pdf493115https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a702a5c-f4a7-4305-872a-4f25435d3d60/download6b180f6f3c949e9247100844a4966d73MD532018_recomendar_servicio_itil.pdf2018_recomendar_servicio_itil.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf513681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/913a2823-d607-44cb-b9bc-d0040a624bb4/download08efa69a912d072e4a7db71e14eb64caMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f08f01a3-27dc-461b-b779-7ddc1fe9f699/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_recomendar_servicio_itil.pdf.jpg2018_recomendar_servicio_itil.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2735https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a69398be-c915-4851-a49a-534a24f24e9f/downloadc0d467aec9f44e4095654b725df56b01MD5102018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.jpg2018_recomendar_servicio_itil_formatolicenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5323https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6e626bb9-1f65-4a65-8e9b-ce814631111b/downloadfed823644593cf6cb9ca202caf598638MD5920.500.12494/6609oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/66092024-08-22 12:44:36.592restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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