Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia
Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITI...
- Autores:
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Ladino Casas, Javier Felipe
Ávila Pérez, Omar Julián
Castañeda Rodríguez, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609
- Palabra clave:
- ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución