Recomendar los niveles de servicio del marco de referencia ITIL para la dependencia de Garantía Extendida dentro del departamento de siniestros en la compañía SBS Seguros Colombia

Este documento tiene una revisión sobre el proceso de atención para clientes que tienen pólizas con la compañía SBS Seguros. La revisión incluye algunos departamentos en SBS; sin embargo, las recomendaciones principales se dirigieron al departamento de reclamaciones. El uso de la metodología fue ITI...

Full description

Autores:
Ladino Casas, Javier Felipe
Ávila Pérez, Omar Julián
Castañeda Rodríguez, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6609
Palabra clave:
ITIL
Gestión Niveles de Servicio
Garantía Extendida
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openAccess
License
Atribución