Software aprendiendo partida doble con herramientas multimediales

El aprendizaje dentro de las instituciones educativas ha dejado de ser una labor tediosa para el estudiante, es por esto que las tecnologías de la información nos brindan herramientas que permiten que esta laboral cada día se torne más practica tanto para el docente como el estudiante, es por esto q...

Full description

Autores:
Asprilla Bonilla, Ludis Samir
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8018
Palabra clave:
Constructivismo social
Software educativo
Modelo pedagógico
TG 2017 EMD
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El aprendizaje dentro de las instituciones educativas ha dejado de ser una labor tediosa para el estudiante, es por esto que las tecnologías de la información nos brindan herramientas que permiten que esta laboral cada día se torne más practica tanto para el docente como el estudiante, es por esto que en muchos temas de enseñanza donde se evidencia la dificultad en el aprendizaje, debemos hacer uso de las herramientas que poseemos, para facilitar la comprensión y aprendizaje. En este proyecto se creará y utilizara un software que servirá como herramienta mediadora entre el joven y la enseñanza de la partida doble, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación como medio motivante, acercando a los jóvenes en el conocimiento de un tema que es de vital importancia en su futuro profesional, ya que en cualquiera que sea su elección profesional este debe conocer temas contables básicos.