Software aprendiendo partida doble con herramientas multimediales
El aprendizaje dentro de las instituciones educativas ha dejado de ser una labor tediosa para el estudiante, es por esto que las tecnologías de la información nos brindan herramientas que permiten que esta laboral cada día se torne más practica tanto para el docente como el estudiante, es por esto q...
- Autores:
-
Asprilla Bonilla, Ludis Samir
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8018
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8018
- Palabra clave:
- Constructivismo social
Software educativo
Modelo pedagógico
TG 2017 EMD
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial
Summary: | El aprendizaje dentro de las instituciones educativas ha dejado de ser una labor tediosa para el estudiante, es por esto que las tecnologías de la información nos brindan herramientas que permiten que esta laboral cada día se torne más practica tanto para el docente como el estudiante, es por esto que en muchos temas de enseñanza donde se evidencia la dificultad en el aprendizaje, debemos hacer uso de las herramientas que poseemos, para facilitar la comprensión y aprendizaje. En este proyecto se creará y utilizara un software que servirá como herramienta mediadora entre el joven y la enseñanza de la partida doble, utilizando las tecnologías de la información y la comunicación como medio motivante, acercando a los jóvenes en el conocimiento de un tema que es de vital importancia en su futuro profesional, ya que en cualquiera que sea su elección profesional este debe conocer temas contables básicos. |
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