Diseño de un plan de mejoramiento para el servicio de apertura cuenta de ahorros en el Banco Popular basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-1 en la ciudad de Bogotá

Este proyecto de grado fue realizado con el fin de diseñar un plan de mejoramiento para el servicio apertura cuenta de ahorros en el Banco Popular, basado en la aplicación de la norma ISO 20000-1, que fortalezca la capacidad de respuesta para la satisfacción del cliente, y así, se vean beneficiados...

Full description

Autores:
Zamora Chingate, Victor Fabián
Niampira Joya, Yeisson Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8788
Palabra clave:
LEMB
Servicio al cliente
Cuentas bancarias
Banco Popular
NORMAS ISO
Control de calidad
TG 2014 IIN 8788
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Este proyecto de grado fue realizado con el fin de diseñar un plan de mejoramiento para el servicio apertura cuenta de ahorros en el Banco Popular, basado en la aplicación de la norma ISO 20000-1, que fortalezca la capacidad de respuesta para la satisfacción del cliente, y así, se vean beneficiados tanto el proveedor del servicio como el cliente interesado en adquirirlo.