Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.

El incremento de negocios bajo el sistema denominado “franquicia” ha sido enorme en los últimos años. En virtud de que prácticamente todo negocio exitoso y bien organizado puede darse en franquicia, este método se ha convertido en la forma comercial de hacer crecer buenas ideas. (Perozo de Jiménez,...

Full description

Autores:
Marin Suarez, Yenny Alexandra
Aguirre Molina, Yilsa Norelia
Jaramillo Gallego, Wilder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4035
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4035
Palabra clave:
Franquicias
Imagen corporativa
Claro (empresa comercial)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_6faf4f90059b87dcb56b96d273d09f46
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4035
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
title Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
spellingShingle Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
Franquicias
Imagen corporativa
Claro (empresa comercial)
title_short Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
title_full Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
title_fullStr Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
title_full_unstemmed Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
title_sort Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
dc.creator.fl_str_mv Marin Suarez, Yenny Alexandra
Aguirre Molina, Yilsa Norelia
Jaramillo Gallego, Wilder
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Marin Suarez, Yenny Alexandra
Aguirre Molina, Yilsa Norelia
Jaramillo Gallego, Wilder
dc.subject.spa.fl_str_mv Franquicias
Imagen corporativa
Claro (empresa comercial)
topic Franquicias
Imagen corporativa
Claro (empresa comercial)
description El incremento de negocios bajo el sistema denominado “franquicia” ha sido enorme en los últimos años. En virtud de que prácticamente todo negocio exitoso y bien organizado puede darse en franquicia, este método se ha convertido en la forma comercial de hacer crecer buenas ideas. (Perozo de Jiménez, Graciela & Montiel Spluga, Lissie, 2008) Las franquicias pueden definirse como concesiones, licencias o un acuerdo contractual mediante el cual una compañía matriz (franquiciadora) le concede a una pequeña compañía o a un individuo (franquiciador) el derecho de hacer negocios en condiciones específicas (Meyer 2000, citado por Wanderlinder, 2003). Lo dicho anteriormente permite resumir que un franquiciador, tiene el derecho de nombre o de marca registrada y le vende el derecho a un franquiciado; conociéndose esto como licencia de producto. En el mismo orden de ideas, Kotler (1999) establece que el concepto de franquicia o concesionamiento, es un convenio con el concesionario en el mercado extranjero, ofreciendo el derecho de utilizar el proceso de fabricación, la marca, la patente, el secreto comercial y otros puntos de valor a cambio de honorarios o regalías. Por otra parte, Beneyto (2000), citado por Wanderlinder (2003), expone que en la franquicia, además de otorgarle la licencia para el uso y explotación no exclusiva de su marca o nombre comercial, el franquiciante le trasmite al franquiciatario una gama de conocimientos y experiencias que le permiten llevar a cabo la operación eficaz del negocio. Como resultado de esa trasmisión de conocimiento a un franquiciatorio, una marca puede romper barreras fronterizas y adaptarse a diferentes rasgos culturales de esos países a donde llegan, y logrando a introducir en cada población, una imagen global muy parecida entre sí.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-10-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-30T01:18:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-30T01:18:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4035
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Marin Suarez, Y. A. Aguirre Molina, Y. N. y Jaramillo Gallego, W. (2015). Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4035
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4035
identifier_str_mv Marin Suarez, Y. A. Aguirre Molina, Y. N. y Jaramillo Gallego, W. (2015). Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4035
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbf2753f-908d-4c61-83a5-3b873e28cbd4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4d1deb2-b7be-4795-8a5e-47546f85f2bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52bf4b9a-3cca-4056-8049-cc3a51c7f8ca/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07b95c6c-913d-4bc2-b245-69dcee506765/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 177fdd711ffc1921695c334183272bbf
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
40b5284c56cea523d4095590aa2086ca
86aa1c1401748eba2bd1e707452f2d13
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565058643197952
spelling Marin Suarez, Yenny AlexandraAguirre Molina, Yilsa NoreliaJaramillo Gallego, Wilder2018-05-30T01:18:15Z2018-05-30T01:18:15Z2015-10-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/4035Marin Suarez, Y. A. Aguirre Molina, Y. N. y Jaramillo Gallego, W. (2015). Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4035El incremento de negocios bajo el sistema denominado “franquicia” ha sido enorme en los últimos años. En virtud de que prácticamente todo negocio exitoso y bien organizado puede darse en franquicia, este método se ha convertido en la forma comercial de hacer crecer buenas ideas. (Perozo de Jiménez, Graciela & Montiel Spluga, Lissie, 2008) Las franquicias pueden definirse como concesiones, licencias o un acuerdo contractual mediante el cual una compañía matriz (franquiciadora) le concede a una pequeña compañía o a un individuo (franquiciador) el derecho de hacer negocios en condiciones específicas (Meyer 2000, citado por Wanderlinder, 2003). Lo dicho anteriormente permite resumir que un franquiciador, tiene el derecho de nombre o de marca registrada y le vende el derecho a un franquiciado; conociéndose esto como licencia de producto. En el mismo orden de ideas, Kotler (1999) establece que el concepto de franquicia o concesionamiento, es un convenio con el concesionario en el mercado extranjero, ofreciendo el derecho de utilizar el proceso de fabricación, la marca, la patente, el secreto comercial y otros puntos de valor a cambio de honorarios o regalías. Por otra parte, Beneyto (2000), citado por Wanderlinder (2003), expone que en la franquicia, además de otorgarle la licencia para el uso y explotación no exclusiva de su marca o nombre comercial, el franquiciante le trasmite al franquiciatario una gama de conocimientos y experiencias que le permiten llevar a cabo la operación eficaz del negocio. Como resultado de esa trasmisión de conocimiento a un franquiciatorio, una marca puede romper barreras fronterizas y adaptarse a diferentes rasgos culturales de esos países a donde llegan, y logrando a introducir en cada población, una imagen global muy parecida entre sí.Título. -- Sinapsis. -- 1. Introducción. -- 2. Planteamiento del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5.2Marco conceptual. -- 5.2.1 Comunicación organizacional. -- 5.2.2 Imagen corporativa. -- 5.2.3 Sistema de Franquicia. -- 5.2.4 Telecomunicaciones Claro. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de investigación. -- 6.2 Diseño de Investigación. -- 7. Técnicas e instrumentos de recolección. -- 8. Población y Muestra. -- 9. Cronograma. -- 10. Desarrollo del Proyecto. -- 10.1 Resultados de la encuesta. -- 11. Presupuesto. -- 12. Conclusiones. -- Cibergrafía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínFranquiciasImagen corporativaClaro (empresa comercial)Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2015_analisis_imagen_corporativa.pdf2015_analisis_imagen_corporativa.pdfapplication/pdf1301053https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cbf2753f-908d-4c61-83a5-3b873e28cbd4/download177fdd711ffc1921695c334183272bbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c4d1deb2-b7be-4795-8a5e-47546f85f2bf/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2015_analisis_imagen_corporativa.pdf.jpg2015_analisis_imagen_corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2912https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/52bf4b9a-3cca-4056-8049-cc3a51c7f8ca/download40b5284c56cea523d4095590aa2086caMD53TEXT2015_analisis_imagen_corporativa.pdf.txt2015_analisis_imagen_corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain49704https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07b95c6c-913d-4bc2-b245-69dcee506765/download86aa1c1401748eba2bd1e707452f2d13MD5420.500.12494/4035oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/40352024-08-10 10:13:28.555restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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