Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.

El incremento de negocios bajo el sistema denominado “franquicia” ha sido enorme en los últimos años. En virtud de que prácticamente todo negocio exitoso y bien organizado puede darse en franquicia, este método se ha convertido en la forma comercial de hacer crecer buenas ideas. (Perozo de Jiménez,...

Full description

Autores:
Marin Suarez, Yenny Alexandra
Aguirre Molina, Yilsa Norelia
Jaramillo Gallego, Wilder
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4035
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4035
Palabra clave:
Franquicias
Imagen corporativa
Claro (empresa comercial)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb