Análisis de imagen corporativa en el modelo de franquincia Claro solución móvil en Medellín durante junio-agosto 2015.
El incremento de negocios bajo el sistema denominado “franquicia” ha sido enorme en los últimos años. En virtud de que prácticamente todo negocio exitoso y bien organizado puede darse en franquicia, este método se ha convertido en la forma comercial de hacer crecer buenas ideas. (Perozo de Jiménez,...
- Autores:
-
Marin Suarez, Yenny Alexandra
Aguirre Molina, Yilsa Norelia
Jaramillo Gallego, Wilder
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4035
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/4035
- Palabra clave:
- Franquicias
Imagen corporativa
Claro (empresa comercial)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb