Factores percibidos como carga laboral por colaboradores de contact center de la empresa Colsubsidio

A lo largo de este proyecto se trabajarán los factores percibidos como carga laboral dentro de un contact center, donde se llevará a cabo la recolección de información teórica, a través de la revisión teórica de algunos autores que definan lo qué es la carga laboral. Este proyecto se llevará a cabo...

Full description

Autores:
Meneses Mora, Daniela Alejandra
Muñoz Suarez, Daniel Felipe
Hernández Salguero, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13705
Palabra clave:
Calidad de vida
Carga laboral
Bienestar
TG 2019 PSI 13705
Quality of life
Workload
Wellness
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:A lo largo de este proyecto se trabajarán los factores percibidos como carga laboral dentro de un contact center, donde se llevará a cabo la recolección de información teórica, a través de la revisión teórica de algunos autores que definan lo qué es la carga laboral. Este proyecto se llevará a cabo dentro de la empresa Colsubsidio, donde se utilizará como instrumento de medición una encuesta, la cual se aplicará a 10 colaboradores de la organización para identificar su percepción en la gestión de procesos de la empresa, y así conocer cómo concibe el concepto de carga laboral un empleado de contact center en la actualidad.