Concepto de culturas mediáticas desde el año 2000 hasta el 2018 en la sociedad colombiana y Latino américa: análisis sistemático de literatura
El presente trabajo de investigación, hace referencia a los estudios realizados desde el año 2000 hasta el 2018 sobre culturas mediáticas, cuyos autores tienen diversos conceptos de lo mediático y las industrias culturales, reconociendo así que los medios masivos de comunicación juegan un papel fund...
- Autores:
-
Niño Sarabia, Jorge Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13981
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13981
- Palabra clave:
- Culturas mediàticas
Tecno cultura
Hibridaciòn cultural
Mass media
Medios
Mediaciones
TG 2018 CSO 13981
Media cultures
Techno cultures
Cultural hibrydization
Mass media
Means
Mediations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar