Concepto de culturas mediáticas desde el año 2000 hasta el 2018 en la sociedad colombiana y Latino américa: análisis sistemático de literatura

El presente trabajo de investigación, hace referencia a los estudios realizados desde el año 2000 hasta el 2018 sobre culturas mediáticas, cuyos autores tienen diversos conceptos de lo mediático y las industrias culturales, reconociendo así que los medios masivos de comunicación juegan un papel fund...

Full description

Autores:
Niño Sarabia, Jorge Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13981
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13981
Palabra clave:
Culturas mediàticas
Tecno cultura
Hibridaciòn cultural
Mass media
Medios
Mediaciones
TG 2018 CSO 13981
Media cultures
Techno cultures
Cultural hibrydization
Mass media
Means
Mediations
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar