Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
1. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco re...
- Autores:
-
Hernández Díaz, Olga Fayoly
Sarmiento Velásquez, María Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
- Palabra clave:
- Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_6dfbd841819fcab7e718f595fc16718d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14241 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
title |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio Marketing Servicios de estética Micro empresas Pequeñas y medianas empresas |
title_short |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Díaz, Olga Fayoly Sarmiento Velásquez, María Karen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Robayo Botiva, Diana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hernández Díaz, Olga Fayoly Sarmiento Velásquez, María Karen |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Servicios de estética Micro empresas Pequeñas y medianas empresas |
topic |
Marketing Servicios de estética Micro empresas Pequeñas y medianas empresas |
description |
1. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco referencial -- 3.1 Marco teórico -- 3.2 Marco geográfico -- 3.3 Marco legal -- 3.4 Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico -- 4.1 Tipo de investigación -- 4.2 Población y muestra -- 4.3 Fuentes -- 4.3.1 Fuentes primarias -- 4.3.2 Fuentes secundarias -- 4.4 Técnicas e instrumentos de investigación -- 5. Resultados -- 5.1 Diagnostico sobre el grado de conocimiento y nivel de aceptación del uso de las redes sociales en los centros de estética -- 5.2 Información básica centro de estética okevash -- 5.3 Requerimientos necesarios para el diseño e implementación de la fan page -- 5.4 Implementación de la fan page del centro de estetica okevash -- 5.5 Beneficios del uso de la fan page en el centro de estética okevash -- 6. Conclusiones -- Bibliografía -- Web grafía -- Anexos |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-30T20:05:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-30T20:05:34Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Hernández Díaz, O. F. y Sarmiento Velásquez, M. K. (2013). Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14241 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241 |
identifier_str_mv |
Hernández Díaz, O. F. y Sarmiento Velásquez, M. K. (2013). Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14241 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Chaffey D, Smith PR. (2008). eMarketingeXcellence, Planning and optimising your digital marketing (Emarketing Essentials). Tercera Edición. Editorial Butterworth-Heinemann. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012. Ibid.,Recuperado el 24 de mayo de 2012. Laudon K., Guercio C. (2011). E – commerce. Séptima edición. Editorial Prentice Hall. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012 Ibid .,Recuperado el 24 de mayo de 2012 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
205 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199d25ae-a50f-41cb-a4fb-09a965364712/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22a6a2e4-0a76-49e3-b330-0d58f380a751/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f124051-40a4-43c2-a963-d451c67bc18d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1de7c44d-d7b1-4a9f-9302-db854311a31a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b0781b-94ab-4438-b001-5a4bbd55097c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8db9c478-f0ce-403f-8d08-5903732160d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21062b43-723b-44d2-8209-32fb2b4dbacf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
29fc13df69b2d4f02a78aa38be169d51 270955c3c56bb2ce1b0688d83454365e 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 04770c8d903eeb53a62bcf4d6b276a3f ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 c9bb4fdad7edbebb343cf2a7aeb1dcaf da62af85b6a45965635ff58db7bc0955 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246861723140096 |
spelling |
Robayo Botiva, Diana MaríaHernández Díaz, Olga FayolySarmiento Velásquez, María Karen2019-09-30T20:05:34Z2019-09-30T20:05:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241Hernández Díaz, O. F. y Sarmiento Velásquez, M. K. (2013). Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/142411. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco referencial -- 3.1 Marco teórico -- 3.2 Marco geográfico -- 3.3 Marco legal -- 3.4 Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico -- 4.1 Tipo de investigación -- 4.2 Población y muestra -- 4.3 Fuentes -- 4.3.1 Fuentes primarias -- 4.3.2 Fuentes secundarias -- 4.4 Técnicas e instrumentos de investigación -- 5. Resultados -- 5.1 Diagnostico sobre el grado de conocimiento y nivel de aceptación del uso de las redes sociales en los centros de estética -- 5.2 Información básica centro de estética okevash -- 5.3 Requerimientos necesarios para el diseño e implementación de la fan page -- 5.4 Implementación de la fan page del centro de estetica okevash -- 5.5 Beneficios del uso de la fan page en el centro de estética okevash -- 6. Conclusiones -- Bibliografía -- Web grafía -- Anexos205 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioMarketingServicios de estéticaMicro empresasPequeñas y medianas empresasLas redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chaffey D, Smith PR. (2008). eMarketingeXcellence, Planning and optimising your digital marketing (Emarketing Essentials). Tercera Edición. Editorial Butterworth-Heinemann. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012.Ibid.,Recuperado el 24 de mayo de 2012.Laudon K., Guercio C. (2011). E – commerce. Séptima edición. Editorial Prentice Hall. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012Ibid .,Recuperado el 24 de mayo de 2012PublicationORIGINAL2013_redes_sociales_estrategia.pdf2013_redes_sociales_estrategia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf9677794https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199d25ae-a50f-41cb-a4fb-09a965364712/download29fc13df69b2d4f02a78aa38be169d51MD512013_redes_sociales_estrategia_.pdf2013_redes_sociales_estrategia_.pdfAutorización publicación webapplication/pdf250335https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22a6a2e4-0a76-49e3-b330-0d58f380a751/download270955c3c56bb2ce1b0688d83454365eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f124051-40a4-43c2-a963-d451c67bc18d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2013_redes_sociales_estrategia.pdf.txt2013_redes_sociales_estrategia.pdf.txtExtracted texttext/plain161052https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1de7c44d-d7b1-4a9f-9302-db854311a31a/download04770c8d903eeb53a62bcf4d6b276a3fMD542013_redes_sociales_estrategia_.pdf.txt2013_redes_sociales_estrategia_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b0781b-94ab-4438-b001-5a4bbd55097c/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55THUMBNAIL2013_redes_sociales_estrategia.pdf.jpg2013_redes_sociales_estrategia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8db9c478-f0ce-403f-8d08-5903732160d2/downloadc9bb4fdad7edbebb343cf2a7aeb1dcafMD562013_redes_sociales_estrategia_.pdf.jpg2013_redes_sociales_estrategia_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6040https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21062b43-723b-44d2-8209-32fb2b4dbacf/downloadda62af85b6a45965635ff58db7bc0955MD5720.500.12494/14241oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/142412024-08-10 20:09:09.996open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |