Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio

1. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco re...

Full description

Autores:
Hernández Díaz, Olga Fayoly
Sarmiento Velásquez, María Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
Palabra clave:
Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_6dfbd841819fcab7e718f595fc16718d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14241
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
title Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
spellingShingle Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
title_short Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
title_full Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
title_fullStr Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
title_full_unstemmed Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
title_sort Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Hernández Díaz, Olga Fayoly
Sarmiento Velásquez, María Karen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robayo Botiva, Diana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Díaz, Olga Fayoly
Sarmiento Velásquez, María Karen
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
topic Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
description 1. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco referencial -- 3.1 Marco teórico -- 3.2 Marco geográfico -- 3.3 Marco legal -- 3.4 Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico -- 4.1 Tipo de investigación -- 4.2 Población y muestra -- 4.3 Fuentes -- 4.3.1 Fuentes primarias -- 4.3.2 Fuentes secundarias -- 4.4 Técnicas e instrumentos de investigación -- 5. Resultados -- 5.1 Diagnostico sobre el grado de conocimiento y nivel de aceptación del uso de las redes sociales en los centros de estética -- 5.2 Información básica centro de estética okevash -- 5.3 Requerimientos necesarios para el diseño e implementación de la fan page -- 5.4 Implementación de la fan page del centro de estetica okevash -- 5.5 Beneficios del uso de la fan page en el centro de estética okevash -- 6. Conclusiones -- Bibliografía -- Web grafía -- Anexos
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-30T20:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-30T20:05:34Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Hernández Díaz, O. F. y Sarmiento Velásquez, M. K. (2013). Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
identifier_str_mv Hernández Díaz, O. F. y Sarmiento Velásquez, M. K. (2013). Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Chaffey D, Smith PR. (2008). eMarketingeXcellence, Planning and optimising your digital marketing (Emarketing Essentials). Tercera Edición. Editorial Butterworth-Heinemann. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012.
Ibid.,Recuperado el 24 de mayo de 2012.
Laudon K., Guercio C. (2011). E – commerce. Séptima edición. Editorial Prentice Hall. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012
Ibid .,Recuperado el 24 de mayo de 2012
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 205 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199d25ae-a50f-41cb-a4fb-09a965364712/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22a6a2e4-0a76-49e3-b330-0d58f380a751/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f124051-40a4-43c2-a963-d451c67bc18d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1de7c44d-d7b1-4a9f-9302-db854311a31a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b0781b-94ab-4438-b001-5a4bbd55097c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8db9c478-f0ce-403f-8d08-5903732160d2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21062b43-723b-44d2-8209-32fb2b4dbacf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 29fc13df69b2d4f02a78aa38be169d51
270955c3c56bb2ce1b0688d83454365e
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
04770c8d903eeb53a62bcf4d6b276a3f
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
c9bb4fdad7edbebb343cf2a7aeb1dcaf
da62af85b6a45965635ff58db7bc0955
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246861723140096
spelling Robayo Botiva, Diana MaríaHernández Díaz, Olga FayolySarmiento Velásquez, María Karen2019-09-30T20:05:34Z2019-09-30T20:05:34Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241Hernández Díaz, O. F. y Sarmiento Velásquez, M. K. (2013). Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Villavicencio. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/142411. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco referencial -- 3.1 Marco teórico -- 3.2 Marco geográfico -- 3.3 Marco legal -- 3.4 Marco conceptual -- 4. Diseño metodológico -- 4.1 Tipo de investigación -- 4.2 Población y muestra -- 4.3 Fuentes -- 4.3.1 Fuentes primarias -- 4.3.2 Fuentes secundarias -- 4.4 Técnicas e instrumentos de investigación -- 5. Resultados -- 5.1 Diagnostico sobre el grado de conocimiento y nivel de aceptación del uso de las redes sociales en los centros de estética -- 5.2 Información básica centro de estética okevash -- 5.3 Requerimientos necesarios para el diseño e implementación de la fan page -- 5.4 Implementación de la fan page del centro de estetica okevash -- 5.5 Beneficios del uso de la fan page en el centro de estética okevash -- 6. Conclusiones -- Bibliografía -- Web grafía -- Anexos205 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioMarketingServicios de estéticaMicro empresasPequeñas y medianas empresasLas redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de VillavicencioTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chaffey D, Smith PR. (2008). eMarketingeXcellence, Planning and optimising your digital marketing (Emarketing Essentials). Tercera Edición. Editorial Butterworth-Heinemann. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012.Ibid.,Recuperado el 24 de mayo de 2012.Laudon K., Guercio C. (2011). E – commerce. Séptima edición. Editorial Prentice Hall. Estados Unidos. Recuperado el 24 de mayo de 2012Ibid .,Recuperado el 24 de mayo de 2012PublicationORIGINAL2013_redes_sociales_estrategia.pdf2013_redes_sociales_estrategia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf9677794https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/199d25ae-a50f-41cb-a4fb-09a965364712/download29fc13df69b2d4f02a78aa38be169d51MD512013_redes_sociales_estrategia_.pdf2013_redes_sociales_estrategia_.pdfAutorización publicación webapplication/pdf250335https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/22a6a2e4-0a76-49e3-b330-0d58f380a751/download270955c3c56bb2ce1b0688d83454365eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0f124051-40a4-43c2-a963-d451c67bc18d/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2013_redes_sociales_estrategia.pdf.txt2013_redes_sociales_estrategia.pdf.txtExtracted texttext/plain161052https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1de7c44d-d7b1-4a9f-9302-db854311a31a/download04770c8d903eeb53a62bcf4d6b276a3fMD542013_redes_sociales_estrategia_.pdf.txt2013_redes_sociales_estrategia_.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/67b0781b-94ab-4438-b001-5a4bbd55097c/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD55THUMBNAIL2013_redes_sociales_estrategia.pdf.jpg2013_redes_sociales_estrategia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8db9c478-f0ce-403f-8d08-5903732160d2/downloadc9bb4fdad7edbebb343cf2a7aeb1dcafMD562013_redes_sociales_estrategia_.pdf.jpg2013_redes_sociales_estrategia_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6040https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21062b43-723b-44d2-8209-32fb2b4dbacf/downloadda62af85b6a45965635ff58db7bc0955MD5720.500.12494/14241oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/142412024-08-10 20:09:09.996open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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