Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio

1. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco re...

Full description

Autores:
Hernández Díaz, Olga Fayoly
Sarmiento Velásquez, María Karen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14241
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
Palabra clave:
Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
Rights
openAccess
License
Atribución