Las redes sociales como estrategia de negocio orientada a las pymes del sector de servicios de estética y belleza en la ciudad de Villavicencio
1. Titulo -- 1.1 Línea de investigación -- 1.1.1 Sublínea de investigación -- 2. Problematización -- 2.1 Planteamiento del problema -- 2.1.1 Formulación del problema -- 2.1.2 Sistematización -- 2.2 Objetivos -- 2.2.1 Objetivo general -- 2.2.2 Objetivos específicos -- 2.3 Justificación -- 3. Marco re...
- Autores:
-
Hernández Díaz, Olga Fayoly
Sarmiento Velásquez, María Karen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14241
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14241
- Palabra clave:
- Marketing
Servicios de estética
Micro empresas
Pequeñas y medianas empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución