El debate académico como estrategia didáctica para la formación de competencias argumentativas y para la aproximación al diálogo científico
Introducción: El presente artículo es producto de la investigación desarrollada en el aula con un grupo de estudiantes que cursaban primer nivel de formación profesional en Ingeniería Química de la Universidad Industrial de Santander en el año 2015; tiene como objetivo analizar el debate académico c...
- Autores:
-
Carrillo-García, Stefany
Nevado-Castellanos, Karen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10002
- Acceso en línea:
- https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/2145
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10002
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2