Actitud y percepción de un grupo de docentes del área rural sobre la inclusión educativa
En esta investigación se identifican las actitudes y percepciones sobre la inclusión en 19 docentes de básica primaria de una institución educativa rural del municipio de Barrancabermeja. Para ello se utilizó la metodología mixta con el abordaje del Diseño Anidado o Incrustado Concurrente de Modelo...
- Autores:
-
Mazo Villa, Leonela
Barreras Vargas, Yorlys Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13250
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13250
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Discapacidad
Enseñanza
Pedagogía inclusiva
Aprendizaje
Metodología mixta
TG 2019 PSI 13250
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial