Actitud y percepción de un grupo de docentes del área rural sobre la inclusión educativa

En esta investigación se identifican las actitudes y percepciones sobre la inclusión en 19 docentes de básica primaria de una institución educativa rural del municipio de Barrancabermeja. Para ello se utilizó la metodología mixta con el abordaje del Diseño Anidado o Incrustado Concurrente de Modelo...

Full description

Autores:
Mazo Villa, Leonela
Barreras Vargas, Yorlys Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13250
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13250
Palabra clave:
Inclusión educativa
Discapacidad
Enseñanza
Pedagogía inclusiva
Aprendizaje
Metodología mixta
TG 2019 PSI 13250
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial