La metodología escuela nueva comparada con la enseñanza tradicional en la construcción de aprendizaje significativo en los educandos del grado 2°
1. Introducción. -- 2. Marco contextual. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivo específico. -- 5. Antecedentes. -- 5.1 Escuela nueva. -- 5.2 Aprendizaje significativo. -- 6. Marco conceptual. -- 6.1 Marco teórico. -- 6.1.1 Escuela nueva. -- 6.1.2...
- Autores:
-
García de Hoyos, Oneida del Carmen
Velásquez Martínez, Carmen Julia
Salgado Martínez, Mónica Patricia
Díaz Urango, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15974
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15974
- Palabra clave:
- Educación tradicional
Aprendizaje significativo
Escuela nueva
Educación básica
TG 2013 LMI 15974
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb