La metodología escuela nueva comparada con la enseñanza tradicional en la construcción de aprendizaje significativo en los educandos del grado 2°

1. Introducción. -- 2. Marco contextual. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivo específico. -- 5. Antecedentes. -- 5.1 Escuela nueva. -- 5.2 Aprendizaje significativo. -- 6. Marco conceptual. -- 6.1 Marco teórico. -- 6.1.1 Escuela nueva. -- 6.1.2...

Full description

Autores:
García de Hoyos, Oneida del Carmen
Velásquez Martínez, Carmen Julia
Salgado Martínez, Mónica Patricia
Díaz Urango, Elizabeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15974
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15974
Palabra clave:
Educación tradicional
Aprendizaje significativo
Escuela nueva
Educación básica
TG 2013 LMI 15974
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb