Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali

La realización del presente trabajo nos permitió conocer el grado de satisfacción de los asociados de la cooperativa COMUNA; identificar posibles problemas de la organización antes que se conviertan en amenazas y dejarlo a consideración de la gerencia para su futura implementación.

Autores:
Caro Vaquero, Erika Lorena
Hurtado Montaño, Yenniseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4117
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4117
Palabra clave:
Cooperativas
Servicio al cliente
TG 2018 ADM 4117
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id COOPER2_6cda406d1687d05e3c37a1a7406ef28d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4117
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
title Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
spellingShingle Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
Cooperativas
Servicio al cliente
TG 2018 ADM 4117
title_short Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
title_full Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
title_fullStr Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
title_full_unstemmed Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
title_sort Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali
dc.creator.fl_str_mv Caro Vaquero, Erika Lorena
Hurtado Montaño, Yenniseth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caro Vaquero, Erika Lorena
Hurtado Montaño, Yenniseth
dc.subject.spa.fl_str_mv Cooperativas
Servicio al cliente
topic Cooperativas
Servicio al cliente
TG 2018 ADM 4117
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2018 ADM 4117
description La realización del presente trabajo nos permitió conocer el grado de satisfacción de los asociados de la cooperativa COMUNA; identificar posibles problemas de la organización antes que se conviertan en amenazas y dejarlo a consideración de la gerencia para su futura implementación.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-01T20:21:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-01T20:21:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4117
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Caro Vaquero, E L. y Hurtado Montaño, Y. (2018). Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4117
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4117
identifier_str_mv Caro Vaquero, E L. y Hurtado Montaño, Y. (2018). Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4117
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da31a872-ecd0-41ec-b3f7-039b1eeb4e85/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11ec7f6b-2089-498b-94e9-dc992baab607/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9367d647-5899-4b66-8972-64e21bc1b7d9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/439a2768-c142-476d-ac0c-3a56d3bdb8d8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d4d5913-f395-4aa5-8463-f26320b20d1c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1cf4132b-68ca-40e6-980f-af9a9a8695ba/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d70f4b3c-eac9-45a5-b76e-0fa9313313c0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e287b32-5f74-4188-af63-d27bf61bc5c8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f7ff362-5ec3-46d0-81dc-e411ed9bdfd4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d71d2049-ccac-4d4b-86ad-2f8d87ed192c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a6e034-1011-4d3f-acd7-30a0c6824401/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1dd0b22584589ae90600f1bcace3bc0
3d6a22889deb933501b33ac23be0df9d
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
2d4408d61cabf24b347c1968e4394d94
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
b55a45b5c17d7e70d631448d48babc74
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
c0f1d1132c86fe7b8bd911ca08f18e78
d865b818e4e95696c1a7b42a6e7dec5a
932b4a45e876846e173f47d56f46d680
aec50e9f0a2cc5568d92b17989f38611
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246561814675456
spelling Caro Vaquero, Erika LorenaHurtado Montaño, Yenniseth2018-06-01T20:21:15Z2018-06-01T20:21:15Z2015-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/4117Caro Vaquero, E L. y Hurtado Montaño, Y. (2018). Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4117La realización del presente trabajo nos permitió conocer el grado de satisfacción de los asociados de la cooperativa COMUNA; identificar posibles problemas de la organización antes que se conviertan en amenazas y dejarlo a consideración de la gerencia para su futura implementación.1.1 Planteamiento del problema. -- 1.2 Formulación del problema. -- 1.3 Sistematización del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Justificación. -- 3.1 Justificación teórica. -- 3.2 Justificación práctica. -- 4. Marco de referencias. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Modelo de toma de decisiones del consumidor. -- 4.1.2 Modelos de consumidores. -- 4.1.3 Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor Influencia. -- 4.1.4 Influencia de la cultura en el consumo y en el descarte. -- 4.1.4.1 Los valores cambiantes. -- 4.2 Marco conceptual. -- 4.2.1 Comportamiento del consumidor. -- 4.3 Marco contextual. -- 4.4 Marco legal. -- 4.5 Marco institucional. -- 4.5.1 Reseña histórica. -- 4.5.2 Valores y principios institucionales. -- 5. Antecedentes. -- 6. Metodología. -- 6.1 Tipo de estudio. -- 6.2 Método de investigación. -- 6.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 6.4 Desarrollo de los objetivos de investigación. -- 6.5 Recolección de datos. -- 6.6 Diseño de la investigación. -- 6.6.1 Diseño y realización de la investigación. -- 6.6.2 Encuestas. -- 6.7 Instrumentos para la recolección de datos en la Investigación cualitativa. -- 6.7.1 Cuestionario. -- 6.7.2 Muestreo y recolección de datos. -- 7. Población y muestra. -- 8. Análisis situacional. -- 8.1 Definición del negocio. -- 8.2 Misión. -- 8.3 Visión. -- 8.4 Análisis de la competencia. -- 8.5 Matriz de objetivos. -- 8.6 Matriz de mezcla de mercadeo. -- 8.7 Matriz ventaja competitiva. -- 8.8 Matriz mefi. -- 8.9 Matriz mefe. -- 8.10 Elementos de la planeación. -- 8.10.1 Antigüedad en el mercado. La Cooperativa Comuna de la sede Cali. -- 8.10.2 Manejo de procesos internos. Comuna cuenta con todo un proceso de. -- 8.11 Matriz factores claves de éxito. -- 8.12 Análisis de desempeño comercial de la Cooperativa Comuna en créditos otorgados en la Universidad Cooperativa de Colombia 2009 -2014. -- 9. Identificación de factores claves en la solicitud de un crédito a la Cooperativa Comuna. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, CaliAdministración de EmpresasCaliCooperativasServicio al clienteTG 2018 ADM 4117Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL2018_estudio_percepcion_servicio.pdf2018_estudio_percepcion_servicio.pdfTrabajoapplication/pdf1250712https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da31a872-ecd0-41ec-b3f7-039b1eeb4e85/downloade1dd0b22584589ae90600f1bcace3bc0MD512018_estudio_percepcion_servicio-FormatoPublicacionWeb.pdf2018_estudio_percepcion_servicio-FormatoPublicacionWeb.pdfFormatoapplication/pdf308361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11ec7f6b-2089-498b-94e9-dc992baab607/download3d6a22889deb933501b33ac23be0df9dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9367d647-5899-4b66-8972-64e21bc1b7d9/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD53TEXTEstudio de percepción de servicio de créditos educativos.pdf.txtEstudio de percepción de servicio de créditos educativos.pdf.txtExtracted texttext/plain101305https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/439a2768-c142-476d-ac0c-3a56d3bdb8d8/download2d4408d61cabf24b347c1968e4394d94MD54Autorizacion en la web-Yenniseth Hurtado.pdf.txtAutorizacion en la web-Yenniseth Hurtado.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d4d5913-f395-4aa5-8463-f26320b20d1c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD562018_estudio_percepcion_servicio.pdf.txt2018_estudio_percepcion_servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain101508https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1cf4132b-68ca-40e6-980f-af9a9a8695ba/downloadb55a45b5c17d7e70d631448d48babc74MD5102018_estudio_percepcion_servicio-FormatoPublicacionWeb.pdf.txt2018_estudio_percepcion_servicio-FormatoPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d70f4b3c-eac9-45a5-b76e-0fa9313313c0/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511THUMBNAILEstudio de percepción de servicio de créditos educativos.pdf.jpgEstudio de percepción de servicio de créditos educativos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5e287b32-5f74-4188-af63-d27bf61bc5c8/downloadc0f1d1132c86fe7b8bd911ca08f18e78MD55Autorizacion en la web-Yenniseth Hurtado.pdf.jpgAutorizacion en la web-Yenniseth Hurtado.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3828https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f7ff362-5ec3-46d0-81dc-e411ed9bdfd4/downloadd865b818e4e95696c1a7b42a6e7dec5aMD572018_estudio_percepcion_servicio.pdf.jpg2018_estudio_percepcion_servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3005https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d71d2049-ccac-4d4b-86ad-2f8d87ed192c/download932b4a45e876846e173f47d56f46d680MD582018_estudio_percepcion_servicio-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpg2018_estudio_percepcion_servicio-FormatoPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4379https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b4a6e034-1011-4d3f-acd7-30a0c6824401/downloadaec50e9f0a2cc5568d92b17989f38611MD5920.500.12494/4117oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41172024-08-10 19:44:04.715open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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