Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.

El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de...

Full description

Autores:
Castellanos Mora, Reynaldo Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
Palabra clave:
Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
TG 2021 ISI 32837
Technical support
Help desk
Functional testing
Customer service
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
id COOPER2_6cbcde9a852e4da4d28b700bcdadc425
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32837
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
title Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
spellingShingle Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
TG 2021 ISI 32837
Technical support
Help desk
Functional testing
Customer service
title_short Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
title_full Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
title_fullStr Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
title_full_unstemmed Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
title_sort Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Mora, Reynaldo Fabio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Mora, Reynaldo Fabio
dc.subject.spa.fl_str_mv Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
topic Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
TG 2021 ISI 32837
Technical support
Help desk
Functional testing
Customer service
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2021 ISI 32837
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Technical support
Help desk
Functional testing
Customer service
description El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de aplicaciones, entre otros. Debido a esta necesidad apremiante de profesionales de la información, hace pertinente la contratación de personal cualificado de las universidades del área metropolitana que puedan cumplir con las competencias laborales requeridas para suplir y cumplir las vacantes o puestos de trabajo en las áreas del entorno de las TI.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-25T21:02:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-25T21:02:00Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-25
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Castellanos More, R.F. (2020). Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.[Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
identifier_str_mv Castellanos More, R.F. (2020). Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.[Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Anónimo(2019, Marzo 03), Colombia necesita más profesionales en tecnología, Revista Semana. Recuperado de: https://www.semana.com/educacion/articulo/por-que-estudiar-tecnologia/607932/
Chagas do Nascimento, R. P. (2012). PETIC 3.0: Proposta de Aperfeiçoamento da Metodología PETIC. Contecsi: International Conference on Information Systems and Technology Management. Sergipe, Brasil: Universidad Federal de Sergipe.
Delvis Echeverría Perez, & Ariannis Abella Paumier. (2014). Testing como Práctica para Evaluar la Eficiencia en Aplicaciones Web. Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software, 2(5), 307–309. https://doi.org/10.18294/relais.2014.307-309
Liliam Rodríguez Landestoy, & Zaylí Rodríguez Luis. (2012). Experiencias en la aplicación de pruebas de software a la Plataforma GENESIG y sus aplicativos. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 5(3). Retrieved from https://doaj.org/article/9863923232014d7fa6b52aa11cda23c0
Zapata, C., & Cardona Velásquez, C. (2011). Comparación de las características de algunas herramientas de software para pruebas de carga. Avances en Sistemas e Informática, 8(2), 143–154. Retrieved from https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5247000
Barreto Meneses, P., & Rodríguez Álvarez, C. (2014). Diagnóstico del sistema de gestión del servicio “Mesa de Ayuda” en la empresa Dell Colombia Inc . Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.
“Ticjob.co, una bolsa de empleo especializada en trabajos de tecnologías de la información en Colombia, publicó este año un estudio en donde advirtieron la tendencia en el país al aumento de la brecha de talento en este sector. En otras palabras, cada vez es más difícil para las empresas colombianas conseguir profesionales en TIC”.(Colombia necesita más profesionales en tecnología, Revista Semana, 2019, Marzo 03)
"Es un círculo vicioso, porque como hay menos gente en estas carreras, las universidades les apuestan menos y abren menos cupos. Es la ley del mercado”, agrega de Coster. De hecho, el número de egresados de carreras técnicas y universitarias, maestrías y doctorados en el sector bajó de 29.321 a 28.942 entre 2016 y 2017 (último dato del Ministerio de Educación". (Colombia necesita más profesionales en tecnología, Revista Semana, 2019, Marzo 03)
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 21 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/745a3558-530b-43bb-a260-b1f537892532/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22ddeb9-b7a3-45ff-bae8-ec82bf50bf0b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0740b35-ec8c-4c02-9535-c9212e85fd2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab58910b-5677-4220-9aed-32142a25d94e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4191a5ee-8675-4e83-acbe-5681f3743165/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1d768a4-b314-4650-971b-e34897310adf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c22db9f-4b09-4828-9e87-b263f738c087/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
99a3a6d9073f3f65596d82a2ce8b1af4
c9ab38f566499aa8331c9d3276df6054
28a654d94f6429c05c093cd49e91481e
f9c24fe1095f7f6c967567d31f0711ed
ebe1cde75eb324de4d5103d59c5cedc1
bab17f6cb8dbfb4ed06d04778c01a21f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247137165180928
spelling Castellanos Mora, Reynaldo Fabio2021-01-25T21:02:00Z2021-01-25T21:02:00Z2021-01-25https://hdl.handle.net/20.500.12494/32837Castellanos More, R.F. (2020). Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.[Trabajo de grado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/32837El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de aplicaciones, entre otros. Debido a esta necesidad apremiante de profesionales de la información, hace pertinente la contratación de personal cualificado de las universidades del área metropolitana que puedan cumplir con las competencias laborales requeridas para suplir y cumplir las vacantes o puestos de trabajo en las áreas del entorno de las TI.This document describes the business practice process that is focused on strengthening and supporting the Information Systems area of the Indra Company from different corporate environments: infrastructure, licensing, maintenance, customer service, application testing, among others. . Due to this pressing need for information professionals, the hiring of qualified personnel from the universities of the metropolitan area who can fulfill the job skills required to fill and fulfill the vacancies or jobs in the areas of the IT environment makes pertinent.1. Información de la empresa --2. Planteamiento del problema--Figura 1: Grafico Graduados carreras afines a las TICS en Colombia --3. Justificación --Figura 2: Déficit Roles Profesionales en Colombia--4. Objetivos-- 4.1 Objetivo general --4.2 Objetivos específicos --5. Descripción de las funciones y/o acciones de mejora -- Tabla 1: Cronograma de Actividades por Etapas --Tabla 2: Cronograma de Actividades Presentadas Diariamente -- 6. Aportes significativos de la experiencia a su profesión -- Figura 3: Evidencias Pruebas Sistema DADONE --Figura 4: Ejemplo Caso de Prueba, Sistema DANONE, Modulo- Indicadores y Objetivos -- Figura 5: Inventario Sede Bucaramanga -- Figura 6: Evidencia del desmantelamiento sede Bucaramanga Indra --7. Logros alcanzados y conclusiones --8. Bibliografía-- 9. Certificación de cumplimiento -- Figura 7: Certificado de Cumplimiento expedido por Indra --10. Anexos --Figura -- 8: Calificación Practicas Educativas, por parte del Coordinador de Indra.reynaldo.castellanosm@campusucc.edu.co21 p.Universidad Cooperativa de ColombiaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, BucaramangaIngeniería de SistemasBucaramangaSoporte TecnicoMesa de ayudaPruebas FuncionalesServicio al ClienteTG 2021 ISI 32837Technical supportHelp deskFunctional testingCustomer servicePráctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anónimo(2019, Marzo 03), Colombia necesita más profesionales en tecnología, Revista Semana. Recuperado de: https://www.semana.com/educacion/articulo/por-que-estudiar-tecnologia/607932/Chagas do Nascimento, R. P. (2012). PETIC 3.0: Proposta de Aperfeiçoamento da Metodología PETIC. Contecsi: International Conference on Information Systems and Technology Management. Sergipe, Brasil: Universidad Federal de Sergipe.Delvis Echeverría Perez, & Ariannis Abella Paumier. (2014). Testing como Práctica para Evaluar la Eficiencia en Aplicaciones Web. Revista Latinoamericana de Ingeniería de Software, 2(5), 307–309. https://doi.org/10.18294/relais.2014.307-309Liliam Rodríguez Landestoy, & Zaylí Rodríguez Luis. (2012). Experiencias en la aplicación de pruebas de software a la Plataforma GENESIG y sus aplicativos. Revista Cubana de Ciencias Informáticas, 5(3). Retrieved from https://doaj.org/article/9863923232014d7fa6b52aa11cda23c0Zapata, C., & Cardona Velásquez, C. (2011). Comparación de las características de algunas herramientas de software para pruebas de carga. Avances en Sistemas e Informática, 8(2), 143–154. Retrieved from https://dialnet.unirioja.es/servlet/oaiart?codigo=5247000Barreto Meneses, P., & Rodríguez Álvarez, C. (2014). Diagnóstico del sistema de gestión del servicio “Mesa de Ayuda” en la empresa Dell Colombia Inc . Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá.“Ticjob.co, una bolsa de empleo especializada en trabajos de tecnologías de la información en Colombia, publicó este año un estudio en donde advirtieron la tendencia en el país al aumento de la brecha de talento en este sector. En otras palabras, cada vez es más difícil para las empresas colombianas conseguir profesionales en TIC”.(Colombia necesita más profesionales en tecnología, Revista Semana, 2019, Marzo 03)"Es un círculo vicioso, porque como hay menos gente en estas carreras, las universidades les apuestan menos y abren menos cupos. Es la ley del mercado”, agrega de Coster. De hecho, el número de egresados de carreras técnicas y universitarias, maestrías y doctorados en el sector bajó de 29.321 a 28.942 entre 2016 y 2017 (último dato del Ministerio de Educación". (Colombia necesita más profesionales en tecnología, Revista Semana, 2019, Marzo 03)PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/745a3558-530b-43bb-a260-b1f537892532/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55ORIGINAL2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdf2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1722805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d22ddeb9-b7a3-45ff-bae8-ec82bf50bf0b/download99a3a6d9073f3f65596d82a2ce8b1af4MD532021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdf2021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdfLicencia de Usoapplication/pdf227993https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f0740b35-ec8c-4c02-9535-c9212e85fd2b/downloadc9ab38f566499aa8331c9d3276df6054MD54THUMBNAIL2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdf.jpg2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ab58910b-5677-4220-9aed-32142a25d94e/download28a654d94f6429c05c093cd49e91481eMD562021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdf.jpg2021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5164https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4191a5ee-8675-4e83-acbe-5681f3743165/downloadf9c24fe1095f7f6c967567d31f0711edMD57TEXT2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdf.txt2021_Practica_Empresarial_Enfocada.pdf.txtExtracted texttext/plain23330https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1d768a4-b314-4650-971b-e34897310adf/downloadebe1cde75eb324de4d5103d59c5cedc1MD582021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdf.txt2021_Practica_Empresarial_Enfocada_Licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5888https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c22db9f-4b09-4828-9e87-b263f738c087/downloadbab17f6cb8dbfb4ed06d04778c01a21fMD5920.500.12494/32837oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/328372024-08-10 22:08:12.166open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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