Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.

El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de...

Full description

Autores:
Castellanos Mora, Reynaldo Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
Palabra clave:
Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
TG 2021 ISI 32837
Technical support
Help desk
Functional testing
Customer service
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual