Práctica empresarial enfocada al soporte técnico y mesa de ayuda en Indra Company.

El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de...

Full description

Autores:
Castellanos Mora, Reynaldo Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32837
Palabra clave:
Soporte Tecnico
Mesa de ayuda
Pruebas Funcionales
Servicio al Cliente
TG 2021 ISI 32837
Technical support
Help desk
Functional testing
Customer service
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual
Description
Summary:El presente documento describe el proceso de práctica empresarial que va enfocada en el fortalecimiento y apoyo del área de Sistemas de Información de la empresa Indra Company desde los diferentes entornos corporativos: infraestructura, licenciamiento, mantenimiento, servicio al cliente, testing de aplicaciones, entre otros. Debido a esta necesidad apremiante de profesionales de la información, hace pertinente la contratación de personal cualificado de las universidades del área metropolitana que puedan cumplir con las competencias laborales requeridas para suplir y cumplir las vacantes o puestos de trabajo en las áreas del entorno de las TI.