La inclusión escolar con los niños niñas y adolescentes con diagnóstico de trastorno del espectro autista.
El Trastorno del Espectro Autista, se conoce como un conjunto de alteraciones heterogéneas a nivel del neurodesarrollo, estas se empiezan a evidenciar muy temprano, desde la infancia y permanecen durante toda la vida. Generando consecuencias como alteraciones en la comunicación e interacción social...
- Autores:
-
Arboleda Suarez, Ingrid Estefanía
Giraldo Gómez, Juanita
López Escobar, Manuela
Sánchez Roczek, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43205
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43205
- Palabra clave:
- Autismo
Inclusión educativa
Niños
Prácticas educativas
Adolescentes
TG 2021 PSI 43205
Autism
Educational inclusion
Children and adolescents
Educational practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual