La inclusión escolar con los niños niñas y adolescentes con diagnóstico de trastorno del espectro autista.

El Trastorno del Espectro Autista, se conoce como un conjunto de alteraciones heterogéneas a nivel del neurodesarrollo, estas se empiezan a evidenciar muy temprano, desde la infancia y permanecen durante toda la vida. Generando consecuencias como alteraciones en la comunicación e interacción social...

Full description

Autores:
Arboleda Suarez, Ingrid Estefanía
Giraldo Gómez, Juanita
López Escobar, Manuela
Sánchez Roczek, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43205
Palabra clave:
Autismo
Inclusión educativa
Niños
Prácticas educativas
Adolescentes
TG 2021 PSI 43205
Autism
Educational inclusion
Children and adolescents
Educational practices
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual