La PAL, instrumento de valoración cognitiva asociada con las TIC: experiencia innovadora.
La experiencia fue desarrollada en un colegio particular, donde se tomó una de las estrategias educativas como la denominada PAL (prueba de acreditación lasallista) con el fin de mejorar el rendimiento académico de estudiantes de la Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional pero vinculan...
- Autores:
-
Agudelo Avendaño, Gloria María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14539
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14539
- Palabra clave:
- TIC
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación
Procesos
Docentes
Estudiantes
TG 2016 LTI 14539
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar