La PAL, instrumento de valoración cognitiva asociada con las TIC: experiencia innovadora.

La experiencia fue desarrollada en un colegio particular, donde se tomó una de las estrategias educativas como la denominada PAL (prueba de acreditación lasallista) con el fin de mejorar el rendimiento académico de estudiantes de la Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional pero vinculan...

Full description

Autores:
Agudelo Avendaño, Gloria María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14539
Palabra clave:
TIC
Enseñanza
Aprendizaje
Evaluación
Procesos
Docentes
Estudiantes
TG 2016 LTI 14539
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar