Percepción de los videojuegos como una herramienta didáctica en la enseñanza del Inglés en estudiantes y docentes de una Universidad Privada de Bucaramanga

Dentro de la sociedad, la percepción de los videojuegos ha sido ambigua, gracias a esto, excluye algunas clases sociales e incluso hay investigaciones donde resaltan los aspectos negativos que su uso extremo puede causar, pero también, las habilidades que con ello se puede lograr; en la presente inv...

Full description

Autores:
Gallo Santamaría, Mayra Alejandra
Velásquez Torrado, Nicole Stefanía
Vanegas González, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34970
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/34970
Palabra clave:
Videojuegos
Educación
Competencia Comunicativa
Inglés
TG 2021 LCI
Video games
Education
Communicative Competence
English
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual