Percepción de los videojuegos como una herramienta didáctica en la enseñanza del Inglés en estudiantes y docentes de una Universidad Privada de Bucaramanga
Dentro de la sociedad, la percepción de los videojuegos ha sido ambigua, gracias a esto, excluye algunas clases sociales e incluso hay investigaciones donde resaltan los aspectos negativos que su uso extremo puede causar, pero también, las habilidades que con ello se puede lograr; en la presente inv...
- Autores:
-
Gallo Santamaría, Mayra Alejandra
Velásquez Torrado, Nicole Stefanía
Vanegas González, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34970
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/34970
- Palabra clave:
- Videojuegos
Educación
Competencia Comunicativa
Inglés
TG 2021 LCI
Video games
Education
Communicative Competence
English
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual