Cobertura de las redes sociales en las empresas del sector gastronómico y de transporte en Bogotá

En Bogotá hay algunos sectores de la economía como; el transporte de turismo y los restaurantes, entre otros se han visto en dificultades para generar un impacto económico o un mayor alcance para llegar a nuevos clientes o potenciar sus ventas, esto debido a que no se les da un uso adecuado a sus re...

Full description

Autores:
Narváez, Eiler Jhohan
Salamanca, Edison Salomón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45859
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45859
Palabra clave:
Gastronómico
Marketing digital
Pymes
Redes sociales
Transporte
Digital marketing
Gastronomic
Pymes
Social networks
Transportation
Rights
openAccess
License
Atribución – Compartir igual