Cobertura de las redes sociales en las empresas del sector gastronómico y de transporte en Bogotá
En Bogotá hay algunos sectores de la economía como; el transporte de turismo y los restaurantes, entre otros se han visto en dificultades para generar un impacto económico o un mayor alcance para llegar a nuevos clientes o potenciar sus ventas, esto debido a que no se les da un uso adecuado a sus re...
- Autores:
-
Narváez, Eiler Jhohan
Salamanca, Edison Salomón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45859
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45859
- Palabra clave:
- Gastronómico
Marketing digital
Pymes
Redes sociales
Transporte
Digital marketing
Gastronomic
Pymes
Social networks
Transportation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Compartir igual