Fortalecimiento de la salud bucal en niños y jóvenes discapacitados aplicando la pedagogía waldorf

1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Discapacidad. -- 3.2 Características bucales en niños con discapacidad. -- 3.3 Actuación del odontólogo frente a la atención bucal en niños con discapacidad. -- 3.4 Educación de higiene oral en niños con discapacidad. --...

Full description

Autores:
Gallego Tabares, Jessica
Zapata Correa, Ángela Cristina
Chaverra Mesa, Elena Carolina
Martínez Sánchez, Juan Carlos
Marin Zapata, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44825
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44825
Palabra clave:
Pedagogía waldorf
Discapacidad cognitiva
TG 2013 ODO 44825
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Discapacidad. -- 3.2 Características bucales en niños con discapacidad. -- 3.3 Actuación del odontólogo frente a la atención bucal en niños con discapacidad. -- 3.4 Educación de higiene oral en niños con discapacidad. -- 3.5 Pedagogía Waldorf. -- 3.6 Odontología antroposófica. -- 4. Objetivos. -- 5. Metodología. -- 5.1 Plan de recolección. -- 6. Componente ético. -- 7. Resultados. -- 8. Discusión. -- 9. Conclusiones. -- 10. Cronograma. -- 11. Presupuesto. -- 12. Referencias bibliográficas. -- 13. Anexos.