Fortalecimiento de la salud bucal en niños y jóvenes discapacitados aplicando la pedagogía waldorf
1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Discapacidad. -- 3.2 Características bucales en niños con discapacidad. -- 3.3 Actuación del odontólogo frente a la atención bucal en niños con discapacidad. -- 3.4 Educación de higiene oral en niños con discapacidad. --...
- Autores:
-
Gallego Tabares, Jessica
Zapata Correa, Ángela Cristina
Chaverra Mesa, Elena Carolina
Martínez Sánchez, Juan Carlos
Marin Zapata, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44825
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/44825
- Palabra clave:
- Pedagogía waldorf
Discapacidad cognitiva
TG 2013 ODO 44825
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
Summary: | 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Marco teórico. -- 3.1 Discapacidad. -- 3.2 Características bucales en niños con discapacidad. -- 3.3 Actuación del odontólogo frente a la atención bucal en niños con discapacidad. -- 3.4 Educación de higiene oral en niños con discapacidad. -- 3.5 Pedagogía Waldorf. -- 3.6 Odontología antroposófica. -- 4. Objetivos. -- 5. Metodología. -- 5.1 Plan de recolección. -- 6. Componente ético. -- 7. Resultados. -- 8. Discusión. -- 9. Conclusiones. -- 10. Cronograma. -- 11. Presupuesto. -- 12. Referencias bibliográficas. -- 13. Anexos. |
---|