Diseño de una propuesta de mejoramiento en la gestión de la satisfacción al cliente, basado en la NTC ISO 9001:2015, para la empresa Tyco Services S.A - sede Bogotá
El tema principal es la aplicación y desarrollo del cumplimiento a los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para garantizar la satisfacción total del cliente, teniendo en cuenta los objetivos o metas que se plantea la empresa, y a su vez mejorar este tipo de procesos y procedimientos, permitiendo ofre...
- Autores:
-
Quiñones Tovar, Oscar Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16642
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16642
- Palabra clave:
- Tyco Services S.A,
ISO 9001:2015
NTC ISO 9001 – 2015
Balanced Scorecard
TG 2017 IIN 16642
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar