Diseño de una propuesta de mejoramiento en la gestión de la satisfacción al cliente, basado en la NTC ISO 9001:2015, para la empresa Tyco Services S.A - sede Bogotá

El tema principal es la aplicación y desarrollo del cumplimiento a los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para garantizar la satisfacción total del cliente, teniendo en cuenta los objetivos o metas que se plantea la empresa, y a su vez mejorar este tipo de procesos y procedimientos, permitiendo ofre...

Full description

Autores:
Quiñones Tovar, Oscar Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16642
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16642
Palabra clave:
Tyco Services S.A,
ISO 9001:2015
NTC ISO 9001 – 2015
Balanced Scorecard
TG 2017 IIN 16642
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar