El uso de las estrategias comunicativas en el proceso de visibilización de una entidad sin ánimo de lucro
Una buena idea sin una estrategia que la implemente, es como un barco navegando en altamar sin timón, puede avanzar grandes distancias, pero al final perderá su destino. Las grandes compañías y multinacionales que surcan el océano empresarial desarrollan métodos por medio de los cuales alcanzarán su...
- Autores:
-
Moreno Ramírez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46699
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46699
- Palabra clave:
- Entidades sin ánimo de lucro
Visibilización
Estrategia comunicativa
Cultura de paz
TG 2010 CSO 46699
Non-profit entites
Displaying
Communicative strategy
Culture of peace
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA