El uso de las estrategias comunicativas en el proceso de visibilización de una entidad sin ánimo de lucro

Una buena idea sin una estrategia que la implemente, es como un barco navegando en altamar sin timón, puede avanzar grandes distancias, pero al final perderá su destino. Las grandes compañías y multinacionales que surcan el océano empresarial desarrollan métodos por medio de los cuales alcanzarán su...

Full description

Autores:
Moreno Ramírez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46699
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46699
Palabra clave:
Entidades sin ánimo de lucro
Visibilización
Estrategia comunicativa
Cultura de paz
TG 2010 CSO 46699
Non-profit entites
Displaying
Communicative strategy
Culture of peace
Rights
closedAccess
License
NINGUNA