Análisis de creación de valor en la empresa Isagenix Colombia S.A.S período 2017- 2019: un estudio de caso

Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 4.1. Aspectos metodológicos. -- 4.2. Fuentes, técnicas e instrumentos de recolección información. -- 4.3. Población y muestra. -- 5. Ma...

Full description

Autores:
Ovelencio Rocha, Ledy Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17825
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17825
Palabra clave:
Análisis macro-inductores
Creación de valor
Estrategias financieras
Valor económico agregado
Diagnóstico financiero
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual