Análisis de creación de valor en la empresa Isagenix Colombia S.A.S período 2017- 2019: un estudio de caso
Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1. Objetivo general. -- 3.2. Objetivos específicos. -- 4. Metodología. -- 4.1. Aspectos metodológicos. -- 4.2. Fuentes, técnicas e instrumentos de recolección información. -- 4.3. Población y muestra. -- 5. Ma...
- Autores:
-
Ovelencio Rocha, Ledy Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17825
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17825
- Palabra clave:
- Análisis macro-inductores
Creación de valor
Estrategias financieras
Valor económico agregado
Diagnóstico financiero
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual