Aplicación WEB para gestión de incidentes y requerimientos de soporte de primer nivel (Mesa de ayuda) en la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá

En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, existe un equipo de soporte técnico de primer nivel, encargado de la gestión de solicitudes de soporte técnico, estas actividades son similares a las de una mesa de ayuda. Dichas solicitudes son generadas nivel de Facul...

Full description

Autores:
Zabala Pardo, Dany Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46479
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46479
Palabra clave:
Módulo de recepción
Gestión de recursos informáticos y tecnológicos
Gestión de incidentes
Soporte técnico
TG 2016 ITE 46479
Reception module
Management of computer and technological resources
Incident Management
Technical support
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
Description
Summary:En la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, existe un equipo de soporte técnico de primer nivel, encargado de la gestión de solicitudes de soporte técnico, estas actividades son similares a las de una mesa de ayuda. Dichas solicitudes son generadas nivel de Facultad de Ingeniería sede Bogotá únicamente. Se requiere una herramienta que permita la gestión más ingenieril y optimizada que permita mejorar los procesos inherentes al ciclo de vida de estas solicitudes. Este trabajo permitirá el desarrollo de un aplicativo web que ayude a mejorar los procesos que actualmente son ejecutados.