Implementación del proceso de educación inclusiva en los estudiantes en condición de discapacidad del Instituto San José de la Salle Bucaramanga, a partir del decreto 1421 de 2017
La presente investigación tuvo como objeto el análisis y definición de los retos y avances de la implementación del Decreto 1421 de 2017, del Ministerio de Educación Nacional, en el Instituto San José de La Salle de Bucaramanga. La Política Pública está encaminada a desarrollar los mandatos contenid...
- Autores:
-
Parada Vargas, Andres Mauricio
Santamaria Cadena, Laura Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48989
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48989
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Enseñanza
Limitaciones físicas y mentales
Educación inclusiva
TG 2023 DER
lawnclusive education
Teaching
Physical and mental limitations
Equality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar