Implementación del proceso de educación inclusiva en los estudiantes en condición de discapacidad del Instituto San José de la Salle Bucaramanga, a partir del decreto 1421 de 2017.

La presente investigación tuvo como objeto el análisis y definición de los retos y avances de la implementación del Decreto 1421 de 2017, del Ministerio de Educación Nacional, en el Instituto San José de La Salle de Bucaramanga. La Política Pública está encaminada a desarrollar los mandatos contenid...

Full description

Autores:
Parada Vargas, Andres Mauricio
Santamaria Cadena, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48989
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48989
Palabra clave:
Educación inclusiva
Enseñanza
Limitaciones físicas y mentales
Educación inclusiva
TG 2023 DER
lawnclusive education
Teaching
Physical and mental limitations
Equality
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar