Diseño de estrategia sobre manejo PQRS para recuperar clientes detractores del sector financiero
Actualmente se realizan mediciones permanentes sobre las recomendaciones de los clientes para entender sus necesidades, reaccionar, corregir y adaptarnos oportunamente a sus expectativas; a través de estas mediciones se logra identificar los clientes promotores, neutros y detractores y así poder con...
- Autores:
-
Rodriguez Rubiano, Christian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43655
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43655
- Palabra clave:
- NPS
Clientes
Experiencia
Estrategia
Recomendación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar