Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
La importancia de la calidad esta en realizar un trabajo bien hecho no solo para nosotros mismos como creadores de un producto o un servicio sino para los demás como personas satisfechas de adquirir lo que ofrecemos. En este documento se presenta el caso puntual del proyecto PROA, donde se va a demo...
- Autores:
-
Pérez Urrego, Carlos Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8773
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773
- Palabra clave:
- Innovaciones
Ciencia y tecnología
Control de calidad
TG 2015 IIN 8773
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_6835e59d7b956db90370e0bd906d3730 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8773 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
title |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
spellingShingle |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia Innovaciones Ciencia y tecnología Control de calidad TG 2015 IIN 8773 |
title_short |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
title_full |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
title_fullStr |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
title_full_unstemmed |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
title_sort |
Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Urrego, Carlos Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Becerra Arias, Luis Abraham |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Urrego, Carlos Javier |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Innovaciones Ciencia y tecnología Control de calidad |
topic |
Innovaciones Ciencia y tecnología Control de calidad TG 2015 IIN 8773 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2015 IIN 8773 |
description |
La importancia de la calidad esta en realizar un trabajo bien hecho no solo para nosotros mismos como creadores de un producto o un servicio sino para los demás como personas satisfechas de adquirir lo que ofrecemos. En este documento se presenta el caso puntual del proyecto PROA, donde se va a demostrar como el concepto de la prestación de servicios de los técnicos de soporte a los usuarios del SENA cambia cuando se cambian las condiciones de hacer las cosas para que estas se hagan bien. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T21:33:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T21:33:00Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Pérez Urrego, C. J., (2015). Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8773 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773 |
identifier_str_mv |
Pérez Urrego, C. J., (2015). Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8773 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
COMPUFACIL S.A.S. Historia organizacional. http://intranet.compufacil.com.co/intranet/index.php?option=com_content&vi ew=article&id=103&Itemid=506 UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Ciclo de control P.H.V.A. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Pasos para el proceso de planeación. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ 1.4/147Pasos_proceso_planeacion.htm UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Indicadores e índices de gestión. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion.htm UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Levantamiento del indicador. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion2.htm UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Los indicadores y la planeación estratégica. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion3.htm |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa237e1-dd56-4e5f-b365-53e2063f0117/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f135b45-b639-49df-bb12-3a26c2d833cc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25abe974-aa85-455e-9241-ad2e8d9f118c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc052c2f-c56e-490d-ab98-fe460e8669ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/312bb5a3-b08b-49ff-b457-6ce397852417/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27f57e4b-6e13-4ade-af01-afbeb2bd64ea/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/095c0574-e67d-4ea7-b7f1-3793d9422724/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c35593-a1e9-430a-b2e3-1a77d2c1d587/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11084830-3964-4888-b255-423ec4e7fcf5/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7117a192-900a-47a6-a288-cb3603166716/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07d02df3-1d99-4e5d-8699-5b6e429db31f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99b04034-9718-4656-a7ff-7b7a118523c0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0ac9ae8-b5cf-46ac-8b7a-ad5faf6a653a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1adf862bd00776040620ccde7a37a1dd bc4f49e966aaaa86546aed41ead3ca9f 9828260cd8b9f907e7ace908779ec32f 0b9c3002ae307dc40b8daeac40b285e7 42b3477c74942c1210c4876460adc34b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a01517cab96bc3ba41d18874a66f9e1b cef55d0307c3bca7a29bc1a02f9e5c65 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 aa2745a1e621590224710994303323d8 5075b5ac28e3a5a7a1b64b0e94165c8f 3dd9a0234252879815bb316d1371be55 3cae4ec25c8a08c9d876b63e06e9f40f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247102405935104 |
spelling |
Becerra Arias, Luis AbrahamPérez Urrego, Carlos Javier2019-05-07T21:33:00Z2019-05-07T21:33:00Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773Pérez Urrego, C. J., (2015). Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8773La importancia de la calidad esta en realizar un trabajo bien hecho no solo para nosotros mismos como creadores de un producto o un servicio sino para los demás como personas satisfechas de adquirir lo que ofrecemos. En este documento se presenta el caso puntual del proyecto PROA, donde se va a demostrar como el concepto de la prestación de servicios de los técnicos de soporte a los usuarios del SENA cambia cuando se cambian las condiciones de hacer las cosas para que estas se hagan bien.1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1 Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 2. ¿ Marco referencial. -- 2.1. Marco teórico y conceptual. -- 2.1.1. Calidad. -- 2.1.2. Herramientas de calidad. -- 2.1.3. Proceso de planeación. --2.1.4.Ciclo P.H.V.A. (Planear, hacer, verificar y actuar). -- 2.1.5. Indicadores de gestión. -- 2.1.6. Levantamiento de indicadores de gestión. -- 2.1.7. Los indicadores de gestión y la planeación estratégica. -- 2.2. Marco de antecedentes o contextual. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Muestra. -- 3.3. Muestreo. -- 3.4. Fases de desarrollo. -- 3.4.1. Exploratoria. -- 3.4.2. Diagnostica. -- 3.4.3. Intervención. -- 3.4.4. Evaluación. -- 3.5. Fuentes de información. -- 3.5.1. Fuentes primarias. -- 3.5.2. Fuentes secundarias. -- 4. Diagnostico del estado actual del servicio. -- 4.1. Documentación técnica y seguimiento diario. -- 4.2. Satisfacción del usuario. -- 4.3. Factores críticos en la prestación del servicio. -- 5. Herramientas aplicadas para el mejoramiento del servicio de soporte en sitio en el proyecto proa. -- 5.1. Estandarización de procesos. -- 5.2. Capacitación al personal asociado con los procesos de gestión y protocolo de servicio al cliente. -- 5.3. Reestructuración de las mediciones de los indicadores de calidad y el tamaño de la muestra. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáInnovacionesCiencia y tecnologíaControl de calidadTG 2015 IIN 8773Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2COMPUFACIL S.A.S. Historia organizacional. http://intranet.compufacil.com.co/intranet/index.php?option=com_content&vi ew=article&id=103&Itemid=506UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Ciclo de control P.H.V.A. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Pasos para el proceso de planeación. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ 1.4/147Pasos_proceso_planeacion.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Indicadores e índices de gestión. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Levantamiento del indicador. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion2.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Los indicadores y la planeación estratégica. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion3.htmPublicationORIGINAL2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5624179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa237e1-dd56-4e5f-b365-53e2063f0117/download1adf862bd00776040620ccde7a37a1ddMD512015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdfPublicación webapplication/pdf196596https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f135b45-b639-49df-bb12-3a26c2d833cc/downloadbc4f49e966aaaa86546aed41ead3ca9fMD522015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf805880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25abe974-aa85-455e-9241-ad2e8d9f118c/download9828260cd8b9f907e7ace908779ec32fMD532015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdfFormato Ficha Raeapplication/pdf598239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc052c2f-c56e-490d-ab98-fe460e8669ec/download0b9c3002ae307dc40b8daeac40b285e7MD54TEXT2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain3470https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/312bb5a3-b08b-49ff-b457-6ce397852417/download42b3477c74942c1210c4876460adc34bMD562015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27f57e4b-6e13-4ade-af01-afbeb2bd64ea/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD572015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain7965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/095c0574-e67d-4ea7-b7f1-3793d9422724/downloada01517cab96bc3ba41d18874a66f9e1bMD582015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.txtExtracted texttext/plain101830https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c35593-a1e9-430a-b2e3-1a77d2c1d587/downloadcef55d0307c3bca7a29bc1a02f9e5c65MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11084830-3964-4888-b255-423ec4e7fcf5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7117a192-900a-47a6-a288-cb3603166716/downloadaa2745a1e621590224710994303323d8MD592015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07d02df3-1d99-4e5d-8699-5b6e429db31f/download5075b5ac28e3a5a7a1b64b0e94165c8fMD5102015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99b04034-9718-4656-a7ff-7b7a118523c0/download3dd9a0234252879815bb316d1371be55MD5112015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0ac9ae8-b5cf-46ac-8b7a-ad5faf6a653a/download3cae4ec25c8a08c9d876b63e06e9f40fMD51220.500.12494/8773oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/87732024-08-10 22:35:00.462open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |