Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia

La importancia de la calidad esta en realizar un trabajo bien hecho no solo para nosotros mismos como creadores de un producto o un servicio sino para los demás como personas satisfechas de adquirir lo que ofrecemos. En este documento se presenta el caso puntual del proyecto PROA, donde se va a demo...

Full description

Autores:
Pérez Urrego, Carlos Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8773
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773
Palabra clave:
Innovaciones
Ciencia y tecnología
Control de calidad
TG 2015 IIN 8773
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_6835e59d7b956db90370e0bd906d3730
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8773
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
title Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
spellingShingle Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
Innovaciones
Ciencia y tecnología
Control de calidad
TG 2015 IIN 8773
title_short Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
title_full Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
title_fullStr Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
title_full_unstemmed Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
title_sort Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Pérez Urrego, Carlos Javier
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra Arias, Luis Abraham
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Urrego, Carlos Javier
dc.subject.spa.fl_str_mv Innovaciones
Ciencia y tecnología
Control de calidad
topic Innovaciones
Ciencia y tecnología
Control de calidad
TG 2015 IIN 8773
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2015 IIN 8773
description La importancia de la calidad esta en realizar un trabajo bien hecho no solo para nosotros mismos como creadores de un producto o un servicio sino para los demás como personas satisfechas de adquirir lo que ofrecemos. En este documento se presenta el caso puntual del proyecto PROA, donde se va a demostrar como el concepto de la prestación de servicios de los técnicos de soporte a los usuarios del SENA cambia cuando se cambian las condiciones de hacer las cosas para que estas se hagan bien.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T21:33:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T21:33:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Pérez Urrego, C. J., (2015). Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8773
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773
identifier_str_mv Pérez Urrego, C. J., (2015). Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8773
dc.relation.references.spa.fl_str_mv COMPUFACIL S.A.S. Historia organizacional. http://intranet.compufacil.com.co/intranet/index.php?option=com_content&vi ew=article&id=103&Itemid=506
UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Ciclo de control P.H.V.A. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htm
UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Pasos para el proceso de planeación. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ 1.4/147Pasos_proceso_planeacion.htm
UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Indicadores e índices de gestión. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion.htm
UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Levantamiento del indicador. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion2.htm
UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Los indicadores y la planeación estratégica. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion3.htm
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa237e1-dd56-4e5f-b365-53e2063f0117/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f135b45-b639-49df-bb12-3a26c2d833cc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25abe974-aa85-455e-9241-ad2e8d9f118c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc052c2f-c56e-490d-ab98-fe460e8669ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/312bb5a3-b08b-49ff-b457-6ce397852417/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27f57e4b-6e13-4ade-af01-afbeb2bd64ea/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/095c0574-e67d-4ea7-b7f1-3793d9422724/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c35593-a1e9-430a-b2e3-1a77d2c1d587/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11084830-3964-4888-b255-423ec4e7fcf5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7117a192-900a-47a6-a288-cb3603166716/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07d02df3-1d99-4e5d-8699-5b6e429db31f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99b04034-9718-4656-a7ff-7b7a118523c0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0ac9ae8-b5cf-46ac-8b7a-ad5faf6a653a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1adf862bd00776040620ccde7a37a1dd
bc4f49e966aaaa86546aed41ead3ca9f
9828260cd8b9f907e7ace908779ec32f
0b9c3002ae307dc40b8daeac40b285e7
42b3477c74942c1210c4876460adc34b
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a01517cab96bc3ba41d18874a66f9e1b
cef55d0307c3bca7a29bc1a02f9e5c65
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
aa2745a1e621590224710994303323d8
5075b5ac28e3a5a7a1b64b0e94165c8f
3dd9a0234252879815bb316d1371be55
3cae4ec25c8a08c9d876b63e06e9f40f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247102405935104
spelling Becerra Arias, Luis AbrahamPérez Urrego, Carlos Javier2019-05-07T21:33:00Z2019-05-07T21:33:00Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12494/8773Pérez Urrego, C. J., (2015). Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en Colombia. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8773La importancia de la calidad esta en realizar un trabajo bien hecho no solo para nosotros mismos como creadores de un producto o un servicio sino para los demás como personas satisfechas de adquirir lo que ofrecemos. En este documento se presenta el caso puntual del proyecto PROA, donde se va a demostrar como el concepto de la prestación de servicios de los técnicos de soporte a los usuarios del SENA cambia cuando se cambian las condiciones de hacer las cosas para que estas se hagan bien.1. Planteamiento del problema. -- 1.1. Descripción del problema. -- 1.2. Justificación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.3.1 Objetivo general. -- 1.3.2. Objetivos específicos. -- 2. ¿ Marco referencial. -- 2.1. Marco teórico y conceptual. -- 2.1.1. Calidad. -- 2.1.2. Herramientas de calidad. -- 2.1.3. Proceso de planeación. --2.1.4.Ciclo P.H.V.A. (Planear, hacer, verificar y actuar). -- 2.1.5. Indicadores de gestión. -- 2.1.6. Levantamiento de indicadores de gestión. -- 2.1.7. Los indicadores de gestión y la planeación estratégica. -- 2.2. Marco de antecedentes o contextual. -- 3. Metodología. -- 3.1. Población. -- 3.2. Muestra. -- 3.3. Muestreo. -- 3.4. Fases de desarrollo. -- 3.4.1. Exploratoria. -- 3.4.2. Diagnostica. -- 3.4.3. Intervención. -- 3.4.4. Evaluación. -- 3.5. Fuentes de información. -- 3.5.1. Fuentes primarias. -- 3.5.2. Fuentes secundarias. -- 4. Diagnostico del estado actual del servicio. -- 4.1. Documentación técnica y seguimiento diario. -- 4.2. Satisfacción del usuario. -- 4.3. Factores críticos en la prestación del servicio. -- 5. Herramientas aplicadas para el mejoramiento del servicio de soporte en sitio en el proyecto proa. -- 5.1. Estandarización de procesos. -- 5.2. Capacitación al personal asociado con los procesos de gestión y protocolo de servicio al cliente. -- 5.3. Reestructuración de las mediciones de los indicadores de calidad y el tamaño de la muestra. -- 6. Conclusiones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáInnovacionesCiencia y tecnologíaControl de calidadTG 2015 IIN 8773Mejoramiento del servicio de soporte en sitio en tecnologías de la información en el Proyecto Proa CARVAJAL Y COMPUFÁCIL), basado en la aplicación de herramientas de calidad en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2COMPUFACIL S.A.S. Historia organizacional. http://intranet.compufacil.com.co/intranet/index.php?option=com_content&vi ew=article&id=103&Itemid=506UniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Ciclo de control P.H.V.A. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/148Ciclo_Control_PHVA.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Pasos para el proceso de planeación. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ 1.4/147Pasos_proceso_planeacion.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Indicadores e índices de gestión. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Levantamiento del indicador. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion2.htmUniversidadNacionalSedeManizales.Seminariodelateoría administrativa. Los indicadores y la planeación estratégica. http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/sedes/manizales/4010014/Contenidos/ Capitulo1/Pages/1.4/149Indicadores_indices_gestion_continuacion3.htmPublicationORIGINAL2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf5624179https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffa237e1-dd56-4e5f-b365-53e2063f0117/download1adf862bd00776040620ccde7a37a1ddMD512015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdfPublicación webapplication/pdf196596https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f135b45-b639-49df-bb12-3a26c2d833cc/downloadbc4f49e966aaaa86546aed41ead3ca9fMD522015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf805880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/25abe974-aa85-455e-9241-ad2e8d9f118c/download9828260cd8b9f907e7ace908779ec32fMD532015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf2015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdfFormato Ficha Raeapplication/pdf598239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bc052c2f-c56e-490d-ab98-fe460e8669ec/download0b9c3002ae307dc40b8daeac40b285e7MD54TEXT2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain3470https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/312bb5a3-b08b-49ff-b457-6ce397852417/download42b3477c74942c1210c4876460adc34bMD562015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/27f57e4b-6e13-4ade-af01-afbeb2bd64ea/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD572015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.txtExtracted texttext/plain7965https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/095c0574-e67d-4ea7-b7f1-3793d9422724/downloada01517cab96bc3ba41d18874a66f9e1bMD582015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.txt2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.txtExtracted texttext/plain101830https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c0c35593-a1e9-430a-b2e3-1a77d2c1d587/downloadcef55d0307c3bca7a29bc1a02f9e5c65MD513LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11084830-3964-4888-b255-423ec4e7fcf5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2601https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7117a192-900a-47a6-a288-cb3603166716/downloadaa2745a1e621590224710994303323d8MD592015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio_autorizacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5661https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07d02df3-1d99-4e5d-8699-5b6e429db31f/download5075b5ac28e3a5a7a1b64b0e94165c8fMD5102015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio_derechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/99b04034-9718-4656-a7ff-7b7a118523c0/download3dd9a0234252879815bb316d1371be55MD5112015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.jpg2015_mejoramiento_servicio_sitio_ficharae.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4931https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b0ac9ae8-b5cf-46ac-8b7a-ad5faf6a653a/download3cae4ec25c8a08c9d876b63e06e9f40fMD51220.500.12494/8773oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/87732024-08-10 22:35:00.462open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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