Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
Este trabajo tiene como objetivo documentar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para la empresa impormallas sas Aplicando cada uno de los requisitos establecidos en la norma ntc: iso 9001:2008 la cual hace parte del sistema integrado de gestión. El trabajo se inició con un diagnóstico para def...
- Autores:
-
Quesada Silva, Gustavo Adolfo
Arbeláez Martínez, Heilerg
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36137
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137
- Palabra clave:
- Gestión de calidad
Acciones correctivas
Satisfacción al cliente
TG 2016 IIN 36137
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_6834c104700db4b1c69aeb5e4a393b98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36137 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
spellingShingle |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. Gestión de calidad Acciones correctivas Satisfacción al cliente TG 2016 IIN 36137 |
title_short |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_full |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_fullStr |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_full_unstemmed |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
title_sort |
Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. |
dc.creator.fl_str_mv |
Quesada Silva, Gustavo Adolfo Arbeláez Martínez, Heilerg |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaitán Girón, Carlos Mario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quesada Silva, Gustavo Adolfo Arbeláez Martínez, Heilerg |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gestión de calidad Acciones correctivas Satisfacción al cliente |
topic |
Gestión de calidad Acciones correctivas Satisfacción al cliente TG 2016 IIN 36137 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 IIN 36137 |
description |
Este trabajo tiene como objetivo documentar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para la empresa impormallas sas Aplicando cada uno de los requisitos establecidos en la norma ntc: iso 9001:2008 la cual hace parte del sistema integrado de gestión. El trabajo se inició con un diagnóstico para definir el estado de la empresa, este diagnóstico fue de tipo evaluativo calificando cada uno de los aspectos definidos en la norma, de esta forma se evaluó y se dio inicio a la segunda parte que consiste en la documentación de cada uno de los requisitos establecidos dentro de la norma, con el fin de establecer un sistema documental integrando el direccionamiento estratégico, y los demás procesos de la organización. Para la empresa impormallas sas la documentación del sistema de gestión de la calidad, es el objetivo de mejorar el desempeño competitivo, social y productivo de la organización sabiendo que al tener un sistema de gestión tiene una gran ventaja dentro del sector en el cual se desempeña. Por eso la empresa confía en el desempeño de los estudiantes de ingeniería industrial para lograr con éxito la documentación del sistema de gestión. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-12-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-07T16:41:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-07T16:41:36Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quesada Silva, G. A. y Arbeláez Martínez, H. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36137 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137 |
identifier_str_mv |
Quesada Silva, G. A. y Arbeláez Martínez, H. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36137 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ICONTEC. (22 de 12 de 2005). Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá. MARQUEZ Nayely; SISTEMAS DE CALIDAD; PIONEROS DE LA CALIDAD: sábado, 8 de junio de 2013. NORMA INTERNACIONAL ISO 9000; Sistema de gestión de la calidad; fundamentos y vocabulario. NORMA INTERNACIONAL ISO 9004; Gestión para el éxito sostenido de una organización; enfoque de gestión de la calidad. NORMA INTERNACIONAL ISO 19011; Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC-ISO 10006; Sistema de gestión de calidad. Directrices para la gestión de calidad de proyectos. POVEDA Pedro Pablo, CAÑON German, Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad; conceptos básicos. El enfoque de ISO 9000:2005: tercera edición; junio 2009; página número 18, 19, 20. http://www.ucc.edu.co/sistema-gestion-integral/Paginas/sistema-gestion-calidad.aspx http://www.gestiopolis.com/sistemas-gestion-calidad/ http://www.gestion.org/recursos-humanos/gestion-competencias/5647/el-perfil-por-competencias/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Neiva |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b34c923a-7c9a-41e8-8808-9443da579356/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b191a02-55b4-4b63-af3e-8c93a13c8a9e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8c5d0a7-635c-4229-b692-eea3ea8a6b15/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3c724c0-a1a7-481f-99ed-696fd6c97c3a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39e534fa-6470-49b3-9fd8-77f3660e00cb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43b2db2e-0811-4601-859e-a9c2a6d48336/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eea38f88-66c9-48ac-a03d-e9fe8e39967c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
678a262a6aec0461f591d800dc50003b 52f6f3041198fff50ed00c44aa69bfca 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 b68d0618dd6b7771ca3d3961cb8ccbce 3a1aa718aec9c7759da990eac1f095fb d9c04e35aeee504cb72091aabdb61494 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818158370893332480 |
spelling |
Gaitán Girón, Carlos MarioQuesada Silva, Gustavo AdolfoArbeláez Martínez, Heilerg2021-10-07T16:41:36Z2021-10-07T16:41:36Z2016-12-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137Quesada Silva, G. A. y Arbeláez Martínez, H. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36137Este trabajo tiene como objetivo documentar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para la empresa impormallas sas Aplicando cada uno de los requisitos establecidos en la norma ntc: iso 9001:2008 la cual hace parte del sistema integrado de gestión. El trabajo se inició con un diagnóstico para definir el estado de la empresa, este diagnóstico fue de tipo evaluativo calificando cada uno de los aspectos definidos en la norma, de esta forma se evaluó y se dio inicio a la segunda parte que consiste en la documentación de cada uno de los requisitos establecidos dentro de la norma, con el fin de establecer un sistema documental integrando el direccionamiento estratégico, y los demás procesos de la organización. Para la empresa impormallas sas la documentación del sistema de gestión de la calidad, es el objetivo de mejorar el desempeño competitivo, social y productivo de la organización sabiendo que al tener un sistema de gestión tiene una gran ventaja dentro del sector en el cual se desempeña. Por eso la empresa confía en el desempeño de los estudiantes de ingeniería industrial para lograr con éxito la documentación del sistema de gestión.his work aims to document a quality management system (qms) for the company impormallas sas Applying each of the requirements in iso standards: iso 9001: 2008 which is part of the integrated management system. The work began with a diagnosis to define the status of the company, this diagnosis was evaluative and qualify each of the aspects defined in the standard, thus evaluated and was begun the second part consisting of the documentation of each of the requirements in the standard, in order to establish a documentation system integrating strategic direction, and the other processes of the organization. For the company IMPORMALLAS SAS documentation quality management system is aimed at improving the competitive, social and productive performance of the organization knowing that having a management system has a great advantage in the industry in which he works. That is why the company relies on the performance of industrial engineering students for successful documentation management system.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo general. -- 4. Objetivos específicos. -- 5. Planteamiento del problema. -- 6. Formulación del problema. -- 7. Marco teórico. -- 8. Histórica de la empresa. -- 9. Generalidades de la empresa. -- 10. Generalidades. -- 11. Productos y servicios. -- 12. Ubicación geográfica. -- 13. Estructura organizacional. -- 14. Desarrollo del trabajo. -- 15. Planeación estratégica -- 16. Misión -- 17. Visión -- 18. Alcance del sistema de gestión de calidad -- 19. Política de calidad -- 20. Diagnóstico de los riesgos de la organización que afectan la integridad de las partes interesadas -- 21. Diagnóstico de requisitos legales -- 22. Análisis de los resultados. -- 23. Diseño del sistema de gestión de la calidad. -- 24. Perfiles de competencias. -- 25. Procedimiento identificación de requisitos legales y reglamentarios. -- 26. Ley no. 13 del 15 de enero de 1990. -- 27. Decreto número 1190 de 3/abril de 2009. -- 28. Matriz de requisitos legales y reglamentarios. -- 29. Procedimiento de comunicaciones. -- 30. Matriz de control de producto o servicio no conforme. -- 31. Controles operacionales. -- 32. Procedimiento control de documentos. -- 33. Procedimiento control de registros -- 34. Procedimiento de auditoría interna. -- 35. Procedimiento de control de producto no conforme. -- 36. Procedimiento acciones preventivas y correctivas. -- 37. Procedimiento operativos. -- 38. Procedimiento comercialización de mallas. -- 39. Seguimiento y medición. -- 40. Cronograma -- 41. Conclusiones -- 42. Recomendaciones. -- 43. Bibliografía.51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión de calidadAcciones correctivasSatisfacción al clienteTG 2016 IIN 36137Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ICONTEC. (22 de 12 de 2005). Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá.MARQUEZ Nayely; SISTEMAS DE CALIDAD; PIONEROS DE LA CALIDAD: sábado, 8 de junio de 2013.NORMA INTERNACIONAL ISO 9000; Sistema de gestión de la calidad; fundamentos y vocabulario.NORMA INTERNACIONAL ISO 9004; Gestión para el éxito sostenido de una organización; enfoque de gestión de la calidad.NORMA INTERNACIONAL ISO 19011; Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental.NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC-ISO 10006; Sistema de gestión de calidad. Directrices para la gestión de calidad de proyectos.POVEDA Pedro Pablo, CAÑON German, Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad; conceptos básicos. El enfoque de ISO 9000:2005: tercera edición; junio 2009; página número 18, 19, 20.http://www.ucc.edu.co/sistema-gestion-integral/Paginas/sistema-gestion-calidad.aspxhttp://www.gestiopolis.com/sistemas-gestion-calidad/http://www.gestion.org/recursos-humanos/gestion-competencias/5647/el-perfil-por-competencias/PublicationORIGINAL2016_gestion_calidad_impormallas.pdf2016_gestion_calidad_impormallas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf643282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b34c923a-7c9a-41e8-8808-9443da579356/download678a262a6aec0461f591d800dc50003bMD512016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf2016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdfPublicación webapplication/pdf540542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b191a02-55b4-4b63-af3e-8c93a13c8a9e/download52f6f3041198fff50ed00c44aa69bfcaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8c5d0a7-635c-4229-b692-eea3ea8a6b15/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.jpg2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3c724c0-a1a7-481f-99ed-696fd6c97c3a/downloadb68d0618dd6b7771ca3d3961cb8ccbceMD542016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.jpg2016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39e534fa-6470-49b3-9fd8-77f3660e00cb/download3a1aa718aec9c7759da990eac1f095fbMD55TEXT2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.txt2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.txtExtracted texttext/plain74117https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43b2db2e-0811-4601-859e-a9c2a6d48336/downloadd9c04e35aeee504cb72091aabdb61494MD562016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.txt2016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eea38f88-66c9-48ac-a03d-e9fe8e39967c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/36137oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/361372024-08-10 22:31:46.824open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |