Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.

Este trabajo tiene como objetivo documentar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para la empresa impormallas sas Aplicando cada uno de los requisitos establecidos en la norma ntc: iso 9001:2008 la cual hace parte del sistema integrado de gestión. El trabajo se inició con un diagnóstico para def...

Full description

Autores:
Quesada Silva, Gustavo Adolfo
Arbeláez Martínez, Heilerg
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36137
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137
Palabra clave:
Gestión de calidad
Acciones correctivas
Satisfacción al cliente
TG 2016 IIN 36137
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_6834c104700db4b1c69aeb5e4a393b98
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/36137
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
title Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
spellingShingle Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
Gestión de calidad
Acciones correctivas
Satisfacción al cliente
TG 2016 IIN 36137
title_short Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
title_full Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
title_fullStr Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
title_full_unstemmed Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
title_sort Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.
dc.creator.fl_str_mv Quesada Silva, Gustavo Adolfo
Arbeláez Martínez, Heilerg
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gaitán Girón, Carlos Mario
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quesada Silva, Gustavo Adolfo
Arbeláez Martínez, Heilerg
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de calidad
Acciones correctivas
Satisfacción al cliente
topic Gestión de calidad
Acciones correctivas
Satisfacción al cliente
TG 2016 IIN 36137
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 IIN 36137
description Este trabajo tiene como objetivo documentar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para la empresa impormallas sas Aplicando cada uno de los requisitos establecidos en la norma ntc: iso 9001:2008 la cual hace parte del sistema integrado de gestión. El trabajo se inició con un diagnóstico para definir el estado de la empresa, este diagnóstico fue de tipo evaluativo calificando cada uno de los aspectos definidos en la norma, de esta forma se evaluó y se dio inicio a la segunda parte que consiste en la documentación de cada uno de los requisitos establecidos dentro de la norma, con el fin de establecer un sistema documental integrando el direccionamiento estratégico, y los demás procesos de la organización. Para la empresa impormallas sas la documentación del sistema de gestión de la calidad, es el objetivo de mejorar el desempeño competitivo, social y productivo de la organización sabiendo que al tener un sistema de gestión tiene una gran ventaja dentro del sector en el cual se desempeña. Por eso la empresa confía en el desempeño de los estudiantes de ingeniería industrial para lograr con éxito la documentación del sistema de gestión.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-12-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-07T16:41:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-07T16:41:36Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Quesada Silva, G. A. y Arbeláez Martínez, H. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36137
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137
identifier_str_mv Quesada Silva, G. A. y Arbeláez Martínez, H. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36137
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ICONTEC. (22 de 12 de 2005). Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá.
MARQUEZ Nayely; SISTEMAS DE CALIDAD; PIONEROS DE LA CALIDAD: sábado, 8 de junio de 2013.
NORMA INTERNACIONAL ISO 9000; Sistema de gestión de la calidad; fundamentos y vocabulario.
NORMA INTERNACIONAL ISO 9004; Gestión para el éxito sostenido de una organización; enfoque de gestión de la calidad.
NORMA INTERNACIONAL ISO 19011; Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental.
NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC-ISO 10006; Sistema de gestión de calidad. Directrices para la gestión de calidad de proyectos.
POVEDA Pedro Pablo, CAÑON German, Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad; conceptos básicos. El enfoque de ISO 9000:2005: tercera edición; junio 2009; página número 18, 19, 20.
http://www.ucc.edu.co/sistema-gestion-integral/Paginas/sistema-gestion-calidad.aspx
http://www.gestiopolis.com/sistemas-gestion-calidad/
http://www.gestion.org/recursos-humanos/gestion-competencias/5647/el-perfil-por-competencias/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Neiva
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Neiva
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b34c923a-7c9a-41e8-8808-9443da579356/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b191a02-55b4-4b63-af3e-8c93a13c8a9e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8c5d0a7-635c-4229-b692-eea3ea8a6b15/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3c724c0-a1a7-481f-99ed-696fd6c97c3a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39e534fa-6470-49b3-9fd8-77f3660e00cb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43b2db2e-0811-4601-859e-a9c2a6d48336/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eea38f88-66c9-48ac-a03d-e9fe8e39967c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 678a262a6aec0461f591d800dc50003b
52f6f3041198fff50ed00c44aa69bfca
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b68d0618dd6b7771ca3d3961cb8ccbce
3a1aa718aec9c7759da990eac1f095fb
d9c04e35aeee504cb72091aabdb61494
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788846196817920
spelling Gaitán Girón, Carlos MarioQuesada Silva, Gustavo AdolfoArbeláez Martínez, Heilerg2021-10-07T16:41:36Z2021-10-07T16:41:36Z2016-12-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/36137Quesada Silva, G. A. y Arbeláez Martínez, H. (2016). Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/36137Este trabajo tiene como objetivo documentar un sistema de gestión de la calidad (SGC) para la empresa impormallas sas Aplicando cada uno de los requisitos establecidos en la norma ntc: iso 9001:2008 la cual hace parte del sistema integrado de gestión. El trabajo se inició con un diagnóstico para definir el estado de la empresa, este diagnóstico fue de tipo evaluativo calificando cada uno de los aspectos definidos en la norma, de esta forma se evaluó y se dio inicio a la segunda parte que consiste en la documentación de cada uno de los requisitos establecidos dentro de la norma, con el fin de establecer un sistema documental integrando el direccionamiento estratégico, y los demás procesos de la organización. Para la empresa impormallas sas la documentación del sistema de gestión de la calidad, es el objetivo de mejorar el desempeño competitivo, social y productivo de la organización sabiendo que al tener un sistema de gestión tiene una gran ventaja dentro del sector en el cual se desempeña. Por eso la empresa confía en el desempeño de los estudiantes de ingeniería industrial para lograr con éxito la documentación del sistema de gestión.his work aims to document a quality management system (qms) for the company impormallas sas Applying each of the requirements in iso standards: iso 9001: 2008 which is part of the integrated management system. The work began with a diagnosis to define the status of the company, this diagnosis was evaluative and qualify each of the aspects defined in the standard, thus evaluated and was begun the second part consisting of the documentation of each of the requirements in the standard, in order to establish a documentation system integrating strategic direction, and the other processes of the organization. For the company IMPORMALLAS SAS documentation quality management system is aimed at improving the competitive, social and productive performance of the organization knowing that having a management system has a great advantage in the industry in which he works. That is why the company relies on the performance of industrial engineering students for successful documentation management system.1. Introducción. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivo general. -- 4. Objetivos específicos. -- 5. Planteamiento del problema. -- 6. Formulación del problema. -- 7. Marco teórico. -- 8. Histórica de la empresa. -- 9. Generalidades de la empresa. -- 10. Generalidades. -- 11. Productos y servicios. -- 12. Ubicación geográfica. -- 13. Estructura organizacional. -- 14. Desarrollo del trabajo. -- 15. Planeación estratégica -- 16. Misión -- 17. Visión -- 18. Alcance del sistema de gestión de calidad -- 19. Política de calidad -- 20. Diagnóstico de los riesgos de la organización que afectan la integridad de las partes interesadas -- 21. Diagnóstico de requisitos legales -- 22. Análisis de los resultados. -- 23. Diseño del sistema de gestión de la calidad. -- 24. Perfiles de competencias. -- 25. Procedimiento identificación de requisitos legales y reglamentarios. -- 26. Ley no. 13 del 15 de enero de 1990. -- 27. Decreto número 1190 de 3/abril de 2009. -- 28. Matriz de requisitos legales y reglamentarios. -- 29. Procedimiento de comunicaciones. -- 30. Matriz de control de producto o servicio no conforme. -- 31. Controles operacionales. -- 32. Procedimiento control de documentos. -- 33. Procedimiento control de registros -- 34. Procedimiento de auditoría interna. -- 35. Procedimiento de control de producto no conforme. -- 36. Procedimiento acciones preventivas y correctivas. -- 37. Procedimiento operativos. -- 38. Procedimiento comercialización de mallas. -- 39. Seguimiento y medición. -- 40. Cronograma -- 41. Conclusiones -- 42. Recomendaciones. -- 43. Bibliografía.51 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, NeivaIngeniería IndustrialNeivaGestión de calidadAcciones correctivasSatisfacción al clienteTG 2016 IIN 36137Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) en la Empresa Impormallas S.A.S de acuerdo a los parámetros establecidos por la norma NTC ISO 9001:2008.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ICONTEC. (22 de 12 de 2005). Sistemas de Gestión de la Calidad. Fundamentos y Vocabulario. Bogotá.MARQUEZ Nayely; SISTEMAS DE CALIDAD; PIONEROS DE LA CALIDAD: sábado, 8 de junio de 2013.NORMA INTERNACIONAL ISO 9000; Sistema de gestión de la calidad; fundamentos y vocabulario.NORMA INTERNACIONAL ISO 9004; Gestión para el éxito sostenido de una organización; enfoque de gestión de la calidad.NORMA INTERNACIONAL ISO 19011; Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental.NORMA TECNICA COLOMBIANA NTC-ISO 10006; Sistema de gestión de calidad. Directrices para la gestión de calidad de proyectos.POVEDA Pedro Pablo, CAÑON German, Herramientas para implementar un sistema de gestión de calidad; conceptos básicos. El enfoque de ISO 9000:2005: tercera edición; junio 2009; página número 18, 19, 20.http://www.ucc.edu.co/sistema-gestion-integral/Paginas/sistema-gestion-calidad.aspxhttp://www.gestiopolis.com/sistemas-gestion-calidad/http://www.gestion.org/recursos-humanos/gestion-competencias/5647/el-perfil-por-competencias/PublicationORIGINAL2016_gestion_calidad_impormallas.pdf2016_gestion_calidad_impormallas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf643282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b34c923a-7c9a-41e8-8808-9443da579356/download678a262a6aec0461f591d800dc50003bMD512016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf2016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdfPublicación webapplication/pdf540542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7b191a02-55b4-4b63-af3e-8c93a13c8a9e/download52f6f3041198fff50ed00c44aa69bfcaMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f8c5d0a7-635c-4229-b692-eea3ea8a6b15/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.jpg2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2768https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3c724c0-a1a7-481f-99ed-696fd6c97c3a/downloadb68d0618dd6b7771ca3d3961cb8ccbceMD542016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.jpg2016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/39e534fa-6470-49b3-9fd8-77f3660e00cb/download3a1aa718aec9c7759da990eac1f095fbMD55TEXT2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.txt2016_gestion_calidad_impormallas.pdf.txtExtracted texttext/plain74117https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43b2db2e-0811-4601-859e-a9c2a6d48336/downloadd9c04e35aeee504cb72091aabdb61494MD562016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.txt2016_gestion_calidad_impormallas_publicacionweb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eea38f88-66c9-48ac-a03d-e9fe8e39967c/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5720.500.12494/36137oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/361372024-08-10 22:31:46.824open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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