Mejora en el proceso de retención de clientes presenciales

Información de la empresa. --Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Objetivos organizacionales. -- Descripción del servicio. -- Descripción del cargo. -- Funciones del cargo. -- Informes mensuales - mejora en el proceso de atención de clientes presenciales. -- Marzo: (antes de empezar la pra...

Full description

Autores:
Trujillo Villarreal, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16546
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16546
Palabra clave:
Retencion
Fidelizacion
Servicio
Beneficios
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Información de la empresa. --Misión. -- Visión. -- Valores corporativos. -- Objetivos organizacionales. -- Descripción del servicio. -- Descripción del cargo. -- Funciones del cargo. -- Informes mensuales - mejora en el proceso de atención de clientes presenciales. -- Marzo: (antes de empezar la practica) 58% de recuperación presencial. -- Abril: 60% de recuperación presencial. -- Mayo: 73% de recuperación presencial. -- Junio: 85% de recuperación presencial. -- Agosto: 94% de recuperación presencial. --Phva. --Plan de acción. -- Certificación de cumplimiento. -- Anexos. -- Llamadas realizadas del 01/04/2019 a 31/08/2019. -- Atención a clientes. -- Revisión de aperturas. -- Elaboración y envío de certificados. -- Aportes significativos de la experiencia a su profesión. -- Conclusión.