Factores de desarrollo socioemocional y funcionamiento cognitivo en niños de 7 a 12 años con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de neurodesarrollo que impacta una gran cantidad de niños en la evolución de su primera parte en el proceso de desarrollo y que cuando no es tratado de forma adecuada puede repercutir de forma importante en las diferentes á...

Full description

Autores:
Campuzano Niviayo, Laura Vanessa
Albarracín Quemba, Jennifer Paola
Escobar Mazo, Kimberly Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45357
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45357
Palabra clave:
Desarrollo socioemocional
Desarrollo sociocognitivo
Estrategias de acompañamiento
TG 2022 PSI 45357
Socio-emotional development
Sociocognitive development
Accompaniment strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar