Factores de desarrollo socioemocional y funcionamiento cognitivo en niños de 7 a 12 años con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de neurodesarrollo que impacta una gran cantidad de niños en la evolución de su primera parte en el proceso de desarrollo y que cuando no es tratado de forma adecuada puede repercutir de forma importante en las diferentes á...
- Autores:
-
Campuzano Niviayo, Laura Vanessa
Albarracín Quemba, Jennifer Paola
Escobar Mazo, Kimberly Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45357
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45357
- Palabra clave:
- Desarrollo socioemocional
Desarrollo sociocognitivo
Estrategias de acompañamiento
TG 2022 PSI 45357
Socio-emotional development
Sociocognitive development
Accompaniment strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar