Implementación de una unidad didáctica como propuesta metodológica, para el aprendizaje de las técnicas de conteo

Los currículos en la actualidad buscan favorecer el desarrollo del pensamiento aleatorio, por su presencia en la ciencia, la cultura y en la forma de pensar cotidiana; la teoría de la probabilidad y su aplicación en los procesos aleatorios propician un mayor dominio de la incertidumbre y el azar (ME...

Full description

Autores:
Higuita Mesa, Fanny Yohana
Sepúlveda Restrepo, Gerardo Elias
Lopez Romero, Julieth Isaura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14441
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14441
Palabra clave:
Probabilidad
Unidad didáctica
Técnicas de conteo
Aprendizaje significativo
TG 2014 LMI 14441
probability
teaching unit
counting techniques
meaningful learning
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb