Implementación de una unidad didáctica como propuesta metodológica, para el aprendizaje de las técnicas de conteo
Los currículos en la actualidad buscan favorecer el desarrollo del pensamiento aleatorio, por su presencia en la ciencia, la cultura y en la forma de pensar cotidiana; la teoría de la probabilidad y su aplicación en los procesos aleatorios propician un mayor dominio de la incertidumbre y el azar (ME...
- Autores:
-
Higuita Mesa, Fanny Yohana
Sepúlveda Restrepo, Gerardo Elias
Lopez Romero, Julieth Isaura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14441
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14441
- Palabra clave:
- Probabilidad
Unidad didáctica
Técnicas de conteo
Aprendizaje significativo
TG 2014 LMI 14441
probability
teaching unit
counting techniques
meaningful learning
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb