Estrategia didáctica mediante la plataforma LMS canvas para el fortalecimiento de la gramática en las estudiantes del grado 2° de la institución Aspaen Gimnasio Yumaná, de la ciudad de Neiva
Para el área de lengua castellana es importante reconocer las falencias dadas en el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas del lenguaje en los estudiantes, porque es la manera en la que se evidencia el desarrollo de su aprendizaje en el área. dichas habilidades comunicativas son: leer, e...
- Autores:
-
Campos Pizo, Alberth Johani
Rojas García, Jair Esteban
Cañón Reina, Gladys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43384
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43384
- Palabra clave:
- Software
Aprendizaje
Tecnología
Lectura
Escritura
LMS
Gramática
software
Learning
Technology
Reading
Writing
LMS
Grammar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución