Estrategia didáctica mediante la plataforma LMS canvas para el fortalecimiento de la gramática en las estudiantes del grado 2° de la institución Aspaen Gimnasio Yumaná, de la ciudad de Neiva

Para el área de lengua castellana es importante reconocer las falencias dadas en el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas del lenguaje en los estudiantes, porque es la manera en la que se evidencia el desarrollo de su aprendizaje en el área. dichas habilidades comunicativas son: leer, e...

Full description

Autores:
Campos Pizo, Alberth Johani
Rojas García, Jair Esteban
Cañón Reina, Gladys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43384
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43384
Palabra clave:
Software
Aprendizaje
Tecnología
Lectura
Escritura
LMS
Gramática
software
Learning
Technology
Reading
Writing
LMS
Grammar
Rights
openAccess
License
Atribución