Estilos de liderazgo de los supervisores de línea y el impacto que generan en la motivación de los asesores de servicio del Contact center de la empresa Emtelco s.a. en la ciudad de Medellín.

El objetivo fundamental de esta investigación se fundamentó principalmente en establecer cuál es el impacto generado en la motivación de los asesores de servicio del Contact Center de la empresa Emtelco S.A. de la ciudad de Medellín a partir de los estilos de liderazgo de los supervisores de línea e...

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Autores:
Badillo Cueto, María Elena
Correa Álzate, Natalia
Álvarez Muñoz, Biviana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3723
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3723
Palabra clave:
Liderazgo
Líderes
Motivación
Motivación del personal
Eficacia
Contact center
TG 2008 PSI 3723
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb