Estilos de liderazgo de los supervisores de línea y el impacto que generan en la motivación de los asesores de servicio del Contact center de la empresa Emtelco s.a. en la ciudad de Medellín.
El objetivo fundamental de esta investigación se fundamentó principalmente en establecer cuál es el impacto generado en la motivación de los asesores de servicio del Contact Center de la empresa Emtelco S.A. de la ciudad de Medellín a partir de los estilos de liderazgo de los supervisores de línea e...
- Autores:
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Badillo Cueto, María Elena
Correa Álzate, Natalia
Álvarez Muñoz, Biviana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3723
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3723
- Palabra clave:
- Liderazgo
Líderes
Motivación
Motivación del personal
Eficacia
Contact center
TG 2008 PSI 3723
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb