La inclusión en la educación para niños y adolescentes con trastornos de neurodesarrollo (autismo-asperger)

El presente informe es una investigación cualitativa estará enfocado, como se desarrolló los trastornos de autismo en especial asperger y como se involucra con la inclusión en las instituciones escolares. Se realizo un proceso conformado por cinco sesiones en las cuales se trabajó entrevistas semies...

Full description

Autores:
Oviedo Fonseca, Olga Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14969
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14969
Palabra clave:
Asperger
Inclusión
Autismo
Diagnostico
Condición
Igualdad
Aprendizaje
TG 2019 PSI 14969
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar