La inclusión en la educación para niños y adolescentes con trastornos de neurodesarrollo (autismo-asperger)
El presente informe es una investigación cualitativa estará enfocado, como se desarrolló los trastornos de autismo en especial asperger y como se involucra con la inclusión en las instituciones escolares. Se realizo un proceso conformado por cinco sesiones en las cuales se trabajó entrevistas semies...
- Autores:
-
Oviedo Fonseca, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14969
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14969
- Palabra clave:
- Asperger
Inclusión
Autismo
Diagnostico
Condición
Igualdad
Aprendizaje
TG 2019 PSI 14969
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar