Implicaciones de la Pandemia en las Estrategias Docentes y la Transformación Digital en la Educación
La presencialidad remota impulsada por la pandemia generó cambios significativos en las metodologías de enseñanza empleadas por los docentes, con impactos en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Esta investigación se enfoca en evaluar las metodologías de enseñanza implementadas por profesor...
- Autores:
-
Berdugo Ferez, Joseph Esteban
Flórez Becerra, Valentina
Acuña Chávez, Carol Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/53978
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Metodologías
Aprendizaje mediado por TIC
TIC
Presencialidad Remota
Methodologies
Learning mediated by ICT
ICT
Distance learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/