Estrategia para fortalecer los estados psicológicos y emocionales de los colaboradores de outsourcing con el fin de lograr mayor eficiencia operacional

En el presente documento, se evidenciara la importancia de tener unas adecuadas estrategias para fortalecer la organización, no solo a nivel productivo sino también, en cuanto a lo psicológico de todos los miembros de la organización. Outsourcing es un contact center BPO con más de 23 años de experi...

Full description

Autores:
Villamil Angarita, Leslie Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17560
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17560
Palabra clave:
Estados psicológicos
Emociones
Organización
Colaboradores
TG 2020 PSI 17560
Psychological states
Organization
Emotions
Collaborators
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar