Variability in the acquisition of number in preschool children: an approach from the cardinal number and the notation of quantities
Este estudio siguió un enfoque basado en procesos, en el que la variabilidad describe los cambios que ocurren momento a momento. El objetivo de este estudio es explorar las trayectorias intraindividuales del uso conjunto del cardinal numérico y la notación de cantidades. Veintitrés niños en edad pre...
- Autores:
-
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Guevara, Marlenny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52374
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52374
- Palabra clave:
- Cardinalidad
Variabilidad intra-individual
Niños preescolares
Diseño microgenético
Notaciones
Cardinaly
Intra-individual variability
Preschool children
Microgenetic design
Notations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución