Variability in the acquisition of number in preschool children: an approach from the cardinal number and the notation of quantities

Este estudio siguió un enfoque basado en procesos, en el que la variabilidad describe los cambios que ocurren momento a momento. El objetivo de este estudio es explorar las trayectorias intraindividuales del uso conjunto del cardinal numérico y la notación de cantidades. Veintitrés niños en edad pre...

Full description

Autores:
Martínez Mora, Brehinert Alfredo
Guevara, Marlenny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52374
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52374
Palabra clave:
Cardinalidad
Variabilidad intra-individual
Niños preescolares
Diseño microgenético
Notaciones
Cardinaly
Intra-individual variability
Preschool children
Microgenetic design
Notations
Rights
openAccess
License
Atribución