Implementación de estrategias didácticas e innovadoras para la alfabetización personalizada de estudiantes mayores de 18 años de edad en el área de tecnología e informática de los clei e 3 y 4 nivel nocturno de la institución educativa José María Villa, del municipio de Sopetrán, Antioquia
1. Marco contextual. -- 2. Pregunta problematizadora. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Referentes teóricos. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Fundamentación teórica. -- 6.3 Fundamentación legal. -- 7. Diseñ...
- Autores:
-
Echeverri Miranda, Yesica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17383
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17383
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
TIC (tecnologías de la información y la comunicación)
CLEI
Estrategias pedagógicas
TG 2011 LTI 17383
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | 1. Marco contextual. -- 2. Pregunta problematizadora. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Referentes teóricos. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Fundamentación teórica. -- 6.3 Fundamentación legal. -- 7. Diseño metodológico. -- 7.1 Enfoque. -- 7.2 Tipo de investigación. -- 7.3 Población. -- 7.4 Técnicas e instrumentos de recolección de información. -- 7.5 Plan de análisis. -- 8. Intervención pedagógica. -- 9. Análisis de la información. -- 10. Hallazgos. -- 11. Conclusiones. -- 12. Recomendaciones. -- 13. Bibliografía. -- 14. Webgrafía. -- 15. Anexos y evidencias. -- |
---|