Implementación de estrategias didácticas e innovadoras para la alfabetización personalizada de estudiantes mayores de 18 años de edad en el área de tecnología e informática de los clei e 3 y 4 nivel nocturno de la institución educativa José María Villa, del municipio de Sopetrán, Antioquia
1. Marco contextual. -- 2. Pregunta problematizadora. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Justificación. -- 6. Referentes teóricos. -- 6.1 Antecedentes. -- 6.2 Fundamentación teórica. -- 6.3 Fundamentación legal. -- 7. Diseñ...
- Autores:
-
Echeverri Miranda, Yesica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17383
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17383
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
TIC (tecnologías de la información y la comunicación)
CLEI
Estrategias pedagógicas
TG 2011 LTI 17383
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar